08-07-2004, 07:53 PM
tango así Arturo????????? :? :?
Shrek II ?
|
08-09-2004, 08:10 AM
SergioBH escribió::? Pues entonces de que demonios pensaste que trataba??? Creo que deberias darle otro visionado, porque precisamente en esas parodias radica su gracia. DE una película inteligente y con un excelente guión como la primera parte, no una simple película que solo pensaron en hacer parodia tras parodia e irle insertando alguna historía. Si quieres ver una excelente secuela, te recomiendo que veas Toy Story 2 para que veas lo que es tener inteligencia en una historia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
08-09-2004, 09:04 AM
Desafortunadamente Shrek 2 es una película de verla una sola vez... no niego que cuando la ví en el cine pro primera vez estuve risa y risa, pero ya cuando la ví por segunda vez, la pude apreciar "detrás de los pedos y los eructos" :lol: y la verdad se me hizo una historia bastante x y predecible.... definitivamente perdió la frescura de la 1a :cry:
09-20-2004, 02:06 PM
Arturo tiene toda la razñon, en mi opinión...
Pues no se si se adelantó el lanzamiento, o es un error (ya que en BB la anuncian para noviembre), pero en Mixup anuncian la R4 para el 1 de Octubre!! http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
11-03-2004, 02:07 PM
Features:
Technical Goofs Filmmaker's Commentaries Meet Puss In Boots Meet the Cast Of Shrek 2 The Tech Of Shrek 2 Over 20 Games and Activities Shrek's Music Room and More! Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC] SPANISH: Dolby Digital Stereo FRENCH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: English, Spanish, French
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|