Temas: 15
Registro en: Jun 2011
Hola
alguien sabe si en Amazon(canada) se puede pagar con tarjeta de debito (santander universitaria) , alguien lo ha hecho?
Por que en orden status me aparece:::
Order Status:
Your payment revision required
y es mi primera compra
Gracias
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Si ya compraste en amazon USA no debrias de tener problemas en ningun otro amazon, por lo menos en mi caso con mi TC no hay bronca.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
Yo he tenido muchos problemas con esa tarjeta en especial al comprar en amazon USA, ya van 2 ordenes que me cancelan al momento de hacer el cargo, pero nunca me ha salido lo de Order Status:Your payment revision required, a lo mejor eso solo en canada
Tambien con paypal he tenido muuuuchos problemas
En fin, ya intente una tercera vez con esta santander universitaria y amazon usa a ver si la tercera es la vencida, sino, pues que basura de tarjeta de debito tengo...
Alguien sabe si la Santander zero la acepta algún Amazon o sino tendré que que cancelar la cuenta :grin:
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.
Ernesio709 escribió:djpaulc escribió:tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.
De hecho ya hice dos consultas (via e-mail) y me contestan que ya aceptaron mi tarjeta degun pero no han hecho el shipping
PD: es el envio Priority International Courier tendra algo que ver eso??
No no tiene nada que ver, Courier es entregado por DHL asi que preparate para ser "robado" con los honorarios de DHL, de impuestos pues depende cuanto pediste en USD? por que mas de $50 causa impuestos.
gonzalo MX escribió:Ernesio709 escribió:djpaulc escribió:tiene que hacer una consulta a atencion al cliente, cuando el estatus es revision es que quieren confirmar algun dato.
De hecho ya hice dos consultas (via e-mail) y me contestan que ya aceptaron mi tarjeta degun pero no han hecho el shipping
PD: es el envio Priority International Courier tendra algo que ver eso??
No no tiene nada que ver, Courier es entregado por DHL asi que preparate para ser "robado" con los honorarios de DHL, de impuestos pues depende cuanto pediste en USD? por que mas de $50 causa impuestos. UPS es mas tranquilo con sus cargos.
Que mal!!!
Creo que son los 50 CDN exactos
No cuentan el envio o si?
De mi experencia pasada y la de hoy con DHL (donde no pague) creo que si se toma en cuenta el cargo del envio
Ernesio709 escribió:gonzalo MX escribió:De mi experencia pasada y la de hoy con DHL (donde no pague) creo que si se toma en cuenta el cargo del envio
Y no sabes cuanto es de impuesto 16% o 35%, por que arrebasan los 100 CDN :|
Pues deberia de ser 16%, es courier vas a pagar eso es seguro
Temas: 12
Registro en: Jul 2010
Yo ya he comprado dos veces en amazon USA con mi tarjeta de credito de banamex teleton y, no he tenido ningun problema
Saludos
EDIT. MENTI!!! Disculpa me equivoque con la tarjeta, es de banamex pero no de credito, es debito la perfiles de banamex.
:oops: :oops:
Temas: 9
Registro en: Sep 2009
BANAMEX clasica y bsmart sin ningun problema
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"