Temas: 155
Registro en: Dec 2002
Aparentemente es una edición especial, y puede traer los 3 discos, habría que verla físicamente.
Yo tengo el pack con Pico de Dante y creo que cada película trae 1 disco.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 86
Registro en: Mar 2004
:o
Yo me iría con mucho cuidado.. porque no enconrté nada de ediciones de varios discos.... todas las que han salido de twister en R1 han sido de 1 solo disco...
:roll:
Y aqui, que pongo???
Temas: 9
Registro en: Nov 2005
Bueno pero alguna edicion especial , cual fue la mas nueva, la que es con pico de dante?????? esque quiero una mejorcita como la que tienen en dvdmania con DTS
Temas: 43
Registro en: Jan 2004
Yo compre hace 5 meses en walmart una edicion de un solo disco y si tiene DTS, y 5.1 en español, se me hizo buena la edicion para 65 pesos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
pero es la que venia con pico de dante u otra??
no, venia sola. a los 15 dias vi que estaba con pico de dante y lei las caracteristicas y era la misma edicion, me arrepenti por que por pocos pesos me hacia de dos, pero ya que...
Por cierto , es diferente la portada a la de mixup. pero esta barata para ser 3 disco.
-Aristóteles-
no, venia sola. a los 15 dias vi que estaba con pico de dante y lei las caracteristicas y era la misma edicion, me arrepenti por que por pocos pesos me hacia de dos, pero ya que...
Por cierto , es diferente la portada a la de mixup. pero esta barata para ser 3 disco.
-Aristóteles-
A ok no pues ya esta, muchas gracias , haber si la veo en algun walmart con la de pico de dante jeje
Aunque dudo que sea de 3 discos ya que trae muy pocos extras,
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Se me hace es un error de Mixup, ya que el código de barras es igual al que tengo, revisa mi lista de dvd's.
Vienen cosas buenas