Temas: 474
Registro en: Nov 2003
Ya salió este título... afortunadamente está en WS (recordemos la costumbrita de Sony de lanzar FS), lo que sí no me gusto es el sonido, ya que viene en la siguiente configuración:
Español y Portugués: 5.1
Inglés y Chino: 2.0
El chino debería estar en 5.1 (al ser su idioma original)... está en la comercial a 170 pesos
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Pues esperemos que esto sea una broma, sino mejor la R3 que hasta trae DTS
no, temo que no es una broma... la ví ayer con mis propios ojos
no lo he comprado (estoy esperando que baje a 98 pesos :grin: ), pero atras de la caja el diagramita del chino era un cuadrito con 3 puntitos arriba, mientras que el español era un cuadrito con 3 puntitos arriba, dos abajo y uno en medio (o sea, 5.1)
ah caray... perdón por mi dislexia... me pareció que el precio decía 170, quizás lo ví mal... también la vi en el dorado, pero parece que me equivoque en el precio (de todos modos estoy seguro que eventualmente la veremos en 98 pesos o menos :wink: )
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
a ver si no se sucede aqui en Mexico lo mismo que ocurre en otros paises en los cuales se incluyen los doblajes en 5.1 y el audio original en 2.0, si eso llega a suceder aqui en nuestro pais seria el acabose de gastar dinero en DVDs, hasta ahora han quitado el dts en el audio original, incluso paramount se atrevio a incluir doblaje dts pero aun asi han respetado el audio original 5.1 al menos, ojala que las cosas no sigan empeorando
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
... y al fina.... vino siempre en su idioma original en 2.0.... por cierto.... los audiocomentarios están subtitulados?????
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
no se si efectivamente el audio sea el que se especifica en la contraportada pero por si a alguien le interesa en Wal*Mart ya la estan ofertando a $ 93