Temas: 474
Registro en: Nov 2003
Algún ilustrado en japonés, necesito para un encargo, saber como se escribe "Cállate, pinche limón" en este idioma.
Alguien que me pudiera ilustrar, se lo agradecería
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
??????????? [???
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 307
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 578
No puedo evitar más que sentir interés sobre la historia tras semejante solicitud... bueno, x la solicitud, pero el texto a traducir... hahaha :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 218
Registro en: Nov 2002
Arturo yo tengo la respuesta:
Kita-kakita
Temas: 2
Registro en: Jan 2009
Bueno seguro el companero tendra sus razon para querer saber esa traduccion, mi granito de arena: le pregunte a una chica Japonesa que conozco y me dice que el "pinche" pues que no existe como tal, que mas bien seria "maldito"
pinche= fuck
maldicion = damn
Temas: 218
Registro en: Nov 2002
Callate:
urusai????gk escandaloso, ruidoso ? urusai! ????? exp ¡cállate!, ¡cierra la boca!
Pinche:
norowareta??????va (con maldición) pinche
Limón:
remon?????(lemon) limón
Temas: 44
Registro en: Dec 2004
Creo que con sólo usar urusai ya está bien, en japonés no se adorna tanto el lenguage y en esta circunstancia aunque odies a la persona o la quieras insultar pues no hay mucho qué decir, ya si quieres ser más literal pues quedaría como: urusai baka remon, aunque honestamente yo no utilizaría esa frase, solamente urusai. Si tienes otras dudas del idioma, nada más pregunta.
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
asumo que la expresión "pinche limón" es un trato despectivo frente a alquien... en ese sentido la expresión común para este tipo de situaciones en Japón es "kisama" que dicho sea de paso es la frase favorita de Vegeta en Dragon Ball para dejarle bien en claro a sus menores en categoría que él era superior.... es como un "tú" pero en forma completamente despectiva....
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
no, mi estimado lucho... es limón porque se trata de un cítrico