Temas: 14
Registro en: Jul 2009
Hola, en vista de que la Antología de Superman viene al parecer incompleta a México (por "cortesía" de Warner MX), quisiera saber para los que lo han hecho si vale la pena pedir a Amazon UK. Por favor informen todo lo que sepan sobre precios vs Amazon USA, costos de envío, tiempo de entrega, y en general qué tan recomendable es pedir Blu-rays a Amazon UK.
Como pueden ver estoy considerando seriamente hacer mi primer pedido a AmUK, después de años hacerlo a AmUSA.
Gracias por su ayuda.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Alguien quien pueda platicarme sobre su experiencia con Amazon UK???
Gracias...
Joalovar
Film buff and tech geek
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
compré en Amazon.UK esta colección, la colección de Alien y una caja de GoGos para mi hijo.... mi experiencia es de 0% problemas, los paquetes llegaron en un promedio de 10 a 23 días e incluso me hicieron una devolución de 0.99 libras por garantía de preventa..... si trabajas con Amazon.com te funciona tu mismo usuario y te agrega toda tu información desde allí..... una MUY BUENA experiencia de mi parte.....
Temas: 23
Registro en: Oct 2010
Yo sólo he comprado libros en Am.uk
Pero fue una buena experiencia
Tardaron poco menos de un mes en llegar y en excelentes condiciones
Muchas gracias por sus respuestas.
Pues si se confirma que Warner México nos trajo una porquería de edición de Superman Anthology, creo que hare mi primera compra en Amazon UK con este set.
Joalovar
Film buff and tech geek
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Joalovar escribió:Muchas gracias por sus respuestas.
Pues si se confirma que Warner México nos trajo una porquería de edición de Superman Anthology, creo que hare mi primera compra en Amazon UK con este set.
¿Y que puedes perder si haces de una vez el pedido?, entiendo lo que es quemarse por tenerlo en las manos ya.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
La verdad es que todava no pierdo la esperanza de que Warner MX traiga aunque regionalizada (cosa que no me importa del todo) la antologa con los 8 discos como debe ser. Se me hara muy tonto por parte de ellos no hacerlo. Si esto se confirma hago mi pedido a AmUK.
Joalovar
Film buff and tech geek
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
yo creo que Uk tiene ventajas en algunos precios, que bajan sus pack. Pero el servicio en general son todos los mismo
saludos,
Temas: 91
Registro en: Nov 2002
Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
corygirl escribió:Alguien ha comprado libros en Amazon US? quiero comprarle unos libros de Harry Potter a mi sobrino y quiero q lleguen a San Luis Potosi, si llegan bien?
Pues si llegan, en que condicciones dependen de:
- tipo y claidad de empaque que use amazon
revsion de aduana ( si le toca), por ser libros no creo[/list:u]
suerte
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.