cuau_cg escribió:Todo por querer tenerla antes de tiempo =P Probablemente en Diciembre salga una edición con extras y en inglés (como sucedio con Scrooge hace un año).
Apuesto a que cuando la relanzen en Diciembre ( si es qe esos de Disney lo hacen) la editaran como Winnie the Pooh: La edicion navideña jajaja
Disney Studios announces the release of Winnie the Pooh on Bluray and DVD. The Bluray Combo Pack includes a Bluray, a DVD and a Digital Copy, and a Single Disc Edition the next November.
Si Rafa sorry, era carreta en buena onda, porque se me hace chistoso que cada que hay venta de BB justo las que quieres son las de Disney (que luego a mi tambien me pasa... asssh)
el Fer escribió:Si Rafa sorry, era carreta en buena onda, porque se me hace chistoso que cada que hay venta de BB justo las que quieres son las de Disney (que luego a mi tambien me pasa... asssh)
Si amigo al menos esta vez "WINNIE THE POOH" si entro d eultima hora, ayer fui y que no entraba, y hace rato que fui me dicen que siempre si entra y tuve que comprar otras cosas, entre ellas "DEXTER 4" que me encargo CUAU
Estos de Blockbuster de verdad que no se ponen de acuerdo, fuí primero a una sucursal y ahi si entraba, pero como yo buscaba la de RIO y no la tenian fui a otra sucursal y ahi tenian un papel con las restricciones, nada de Pooh entraba.
haha en el foro de bluray.com decía que Igor le esta haciendo un "fisting" a Pooh :grin:
A mi me gusta mas la portada de aquí, es mas como de ilustración de cuento.
el Fer escribió:haha en el foro de bluray.com decía que Igor le esta haciendo un "fisting" a Pooh :grin:
A mi me gusta mas la portada de aquí, es mas como de ilustración de cuento.