12-20-2003, 03:44 PM
pues que voy el miercoles 17 a carrefour y los dvd's tienen el 30% menos, me dije ¡ya la hice! y entonces vi el dvd de kitty me salia en 180 pesos era una edicion con 2 dicos, cada uno con 3 capitulos y el disco uno con el piloto original de la serie, pues que lo compro y me lo llevo a la casa, ya que llego lo abro y cual es mi sorpresa que me encuentro dos DISCOS 1, ¡WHAT! hock: , pero eso no es lo mejor, cuando los pongo veo que ambos discos contienen los capitulos del ¡DISCO 2! ¡RE-WHAT! hock: hock: , no me quedo mas remedio que regresarlos a la tienda, y de hecho el empleado tambien puso la cara de What y me preguntaba que por que lo devolvia si se veia bien :!: tuve que explicarselo 3 veces y hasta que los probo no entendia del problema, finalmente me devolvieron el dinero porque no habia otra pelicula :cry: .
Mi pregunta es ¿Alguien mas tiene este dvd? ¿sera que todos vengan asi? ¿sera que el de Magnum P.I. tenga tambien problemas? ¿alguien mas tuvo este problema? porque a mi es la primera vez que me pasa algo asi.
Saludos de un DVDmaniaco triste :cry:
Mi pregunta es ¿Alguien mas tiene este dvd? ¿sera que todos vengan asi? ¿sera que el de Magnum P.I. tenga tambien problemas? ¿alguien mas tuvo este problema? porque a mi es la primera vez que me pasa algo asi.
Saludos de un DVDmaniaco triste :cry: