Temas: 578
Registro en: Oct 2002
warpath escribió:ojala los de videomax y quality aprendan y se les mueva el tapete con esta competencia :wink:
Yo he visto en SAM's Club, paquetes de 5 películas de Quality a un precio ridículamente barato, pero eso si, vienen en una caja bien gacha y no sé si traigasn o no cajas, pero ya tienen promociones parecidas. Aunque sus DVDs (la mayoría) tengan muy mala calidad.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
yo tambien he visto estas disque promociones de quality pero no me inspiran la mas minima confianza porque de entrada son fullscreen y ademas la calidad es muy mala, muchas de esas peliculas tienen fallos, lo digo pq yo tenia varias de quality y en varias partes la peliucla se saltaba o le aparecia unas manchas verdes en la imagen asi q yo paso con estas mugres :wink:
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Esas colecciones de Sam´s no tren caja ni nada, solo es un empaque de carton muy delgado que se abre de enmedio y solo trae una abertura para cada disco, si no tienes cuidado, adios DVD's,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
Yo ya no he visto estos discos en la comer... únicamente los de Mel Gibson :cry:
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
En la Mega de mi casa los tiene en un stand aparte, sera cosa de que le busques.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.