| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 7,349 
	Temas: 1,597 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
1 
	
	
		que mala onda, pero asi son estos cuates:Militantes islámicos responden a torturas contra iraquíes; muestran video donde se aprecia el momento en que decapitan a un joven estadounidense ![[Imagen: de_N.jpg]](http://i.esmas.com/image/0/000/003/468/de_N.jpg) 
Los encapuchados dicen estar vinculados con Al Qaeda.
 
EL CAIRO, Egipto, mayo 11, 2004.- Militantes islámicos muestran en una página de internet un video en el que se muestra como un grupo de encapuchados decapitan a un joven civil estadounidense llamado Nick Berg, cuyo cadáver fue encontrado el sábado junto a un puente cercano a Bagdad.  
En la grabación, cinco encapuchados que dijeron pertenecer a un grupo afiliado a la red terrorista "Al Qaeda", aparecen junto al norteamericano, de 26 años, que se identificaba ante la cámara antes de ser asesinado. 
 
"Me llamo Nick Berg, mi padre se llama Michael y mi madre Susan. Tengo dos hermanos y vivía en Filadelfia", aseguraba el joven, que llevaba desaparecido varios días y de cuya muerte informó este martes el mando militar estadounidense, cuatro días después de hallar el cuerpo. 
 
Tras esas palabras, se ve como los hombres, que dijeron cometer el asesinato en respuesta a las torturas de los presos iraquíes, agarraban al joven y le colocaban un cuchillo en el cuello. 
 
Mientras lo decapitaban, se escuchan gritos en árabe que proclaman que "Alá es el más grande". 
 
El video aparece en una página de Internet conocida por haber emitido otros videos similares y se titulaba "Abu Musab al-Zarqawi muestra la decapitación de un estadounidense". 
 
Al-Zarqawi es considerado por Estados Unidos el hombre de "Al Qaeda" en Irak. 
 
Berg trabajó en Bagdad desde diciembre de 2003 hasta el pasado primero de febrero y regresó a Irak en busca de un nuevo empleo en marzo. 
 
El joven comunicó a sus padres que no encontró trabajo y que tenía planeado volver a casa el 30 de ese mes, pero la comunicación diaria con su casa se interrumpió el 24 de marzo, aunque después explicó a su familia que había estado retenido por policías iraquíes en un puesto de control en Mosul. 
 
Berg volvió a desaparecer el pasado 9 de abril, cuando comenzaron los secuestros de extranjeros y justo después de que sus padres presentaran una queja en un juzgado de Estados Unidos por la detención ilegal de su hijo.
	
Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,711 
	Temas: 53 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Si viste las torturas que les hicieron a los prisioneros iraquies?
 an eye for an eye
 
 por pasados!
 
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Lamentablemente seguiran sucediendo este tipo de incidentes.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,377 
	Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
7 
	
	
		Como bien dice Mauro esto es ojo por ojo, y al rato va a haber mas atentados en USA e Inglaterra y sino al tiempo.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,792 
	Temas: 89 
	Registro en: May 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La violencia genera violencia 
Que mal esta el mundo, menos mal que nuestros soldados hondureños ya estan en camino de regreso     
	
	
	
		
	Mensajes: 926 
	Temas: 36 
	Registro en: Oct 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Ha de estar impresionante este video. Hace tiempo me enseñaron un video donde no se si un checheno a un preso ruso o al reves le corta la cabeza, pero se ve todo...primero al preso le dan un balazo en el brazo, y despues el asesino se le monta encima y le entoerra el cuchillo...y bueno, pasa lo demas. Despues de esto me dio hasta dolor de cabeza, pero bueno....segun eso usaban ese video como propaganda para que el enemigo supiera que le iban a hacer a los prisioneros. Caso parecido a lo que paso con este gringo...lo difunden para que "le saquen" los agresores (aka los gringos)...
 La pagina donde esta este y otros videos "aca" bien siniestros es: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ogrish.com">http://www.ogrish.com</a><!-- w -->
 A la mera ya tienen ahi el video este del gringo que por obvias razones lo censuran en todos los noticieros.
 
 Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden.
 
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Jose Luis escribió:Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden. 
De hecho, el ejercito siempre ha metido las manos en desastres naturales.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,870 
	Temas: 31 
	Registro en: Feb 2004
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Los gringos aun no entienden que si hay algo que defiende el hombre por sobre todas las cosas es su libertad: sobre todo después de una matanza y una ocupación injustificada.
 Como dice Homero, esto seguirá pasando. No se puede acabar con el terrorismo por la vía del terror, como practican los gringos.
 
 Como decía el gran escritor uruguayo Juan Carlos Onetti al referirse a la política intervencionista gringa:
 
 "No existe país más estúpido sobre la tierra que los Estados Unidos. Y eso porque la capacidad de estupidez también está limitada en el ser humano"  :roll:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Ayyy wey, que bárbaro, es impresionante este video   hock:.
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 227 
	Temas: 69 
	Registro en: Aug 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Andele... Erubiel.. ya va ud aprendiendo..!! para que vea que en esta vida no todo es Playa.. Chupe... SpringBreak... y Mujeres  :drinking:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,870 
	Temas: 31 
	Registro en: Feb 2004
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Cita:Ayyy wey, que bárbaro, es impresionante este video  
Qué brutalidad! mMI comentario anterior fue después de ver la vesión censurada en telerisa; pero en CNI Canal 40 lo pasaron completo    hock: 
 
Nadie merece morir así, ni gringos ni iraquies ni nadie. Sobre todo por motivo de la ambición desmedida de unos cuantos  :evil:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Esa gente esta loca, vivimos en un planeta que cada ves me da mas miedo.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Jorge, justo a tiempo leí tu post, corrí a la sala y al poner Canal 40 a los 2 minutos pasaron este video, que brutalidad, simplemente no tengo palabras, es un video escalofriante   hock:.
	
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 926 
	Temas: 36 
	Registro en: Oct 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		WOW! Yo tambien ya lo vi completo y esta bien ca---ñon. Hasta me dolio el estomago...pobre guey.  El bato ni en cuenta de lo que le iban a hacer... No quiero ni pensar el estupor y el horror que puedan estar pasando la familia y amigos de este chavo en estos momentos.
 :cry:
 
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Yo vi el video en el canal 40, y es de las cosas mas escalofriantes que he visto.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Pobre cuate, el ni soldado era. No me quiero imaginar lo angustiados que deben de estar los familiares de la gente que mandó el "genial" George Bush a Irak. Lo peor de todo es que hacen esto proclamando motivos religiosos. 
Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?
 
Es de bastante mal gusto, pero al ver a esos monos encapuchados me recordó esto:
Sub Zero Wins! Fatality! ![[Imagen: headrip.jpg]](http://www.weaintcool.com/pictures/articles/finishmoves/headrip.jpg) 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,792 
	Temas: 89 
	Registro en: May 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Jose Luis escribió:Aqui en Mexico los soldados ayudan mas que nada a la poblacion en desastres que suelen pasar, y eso es muy bueno adema de que los mandan a cortar matas de marihuana y ondas de esas...igual, muy bueno...pa' que meterse en broncas que no nos corresponden. 
Eso lo se muy bien Jose Luis, recuerdo muy bien que México y su ejército fueron los primeros en llegar al pais luego del paso del huracan Mitch y eso es algo que el pueblo hondureño siempre recordará.
 
La población hondureña tampoco esta de acuerdo en que soldados hondureños esten en Irak, de hecho fue el mismo clamor popular que hizo que el presidente tomara la decision de regresarlos pero ustedes saben que cuando el  imperio  amenaza poco pueden hacer los paises pequeños.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones? Si Eliseo, advirtieron de que lo iban a pasar completo, pero híjoles, yo me quedé sin aire y no podía respirar por casi 1 minuto.
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Erubiel escribió:Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones?Si Eliseo, advirtieron de que lo iban a pasar completo, pero híjoles, yo me quedé sin aire y no podía respirar por casi 1 minuto. 
Yo lo vi en la repetición como a la 1 de la mañana, y realmente el que pasaron en otros noticieros era un poco editado y no estaba el final.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Eliseo escribió:Que caso tenía que pasaran el video completo en Canal 40? En que le servía eso a la población? Si tan solo es espeluznante escuchar el audio! Avisaron al menos con mucha anticipación para que la gente tomara sus precauciones? 
Los del 40 son así, de hecho ellos pasaron completito el video del loco ese que atropello a varios chiquillos y chiquillas con una camioneta porque estaban haciendo honores a la bandera en la calle  :?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Yo no he visto el video (y quizas no lo vea), lo que si me gustaría saber, de perdida lo decapitaron rápido y sin dolor?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 783 
	Temas: 21 
	Registro en: Nov 2002
	
 Reputación: 
2 
	
	
		arturo_gtz escribió:Yo no he visto el video (y quizas no lo vea), lo que si me gustaría saber, de perdida lo decapitaron rápido y sin dolor?  hock:    hock:    hock:    hock: 
 
 :?
	 
Luis
 "In my life... i love you more..."
 
	
	
	
		
	Mensajes: 926 
	Temas: 36 
	Registro en: Oct 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Arturo, que te puedo decir...fue al contrario, lento y bastante doloroso. Si no le pusieron anestesia ni nada...fue asi al jalon...no quiero ser muy explicito...mejor velo por ti mismo. En mi post anterior puse una direccion donde puedes bajarlo y verlo en tu PC, bajo la advertencia de que es bastante fuerte.
 :cry:
 
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		 hock: que mal.... que triste... a donde hemos llegado  :cry:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Arturo, no fue como los verdugos que te dejaban caer un hacha y te cortaban la cabeza de un tajo, estos hijos de su m.... le cortaron con un cuchillo como si fuera un pedazo de carno de res, digamos, como serruchando su cuello, no de tajo o un solo golpe.
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 452 
	Temas: 7 
	Registro en: Aug 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		No Arturo, no hemos llegado, siempre hemos estado ahí... solo que ahora la proliferación de medios de grabación de video, los medios de comunicación y el hambre de esta clase de noticias de la gente (léase morbo) es mayor... 
No tardan en pasar violaciones y demás clases de crímenes "inmortalizados" en video por TV...
 
No entiendo la necesidad de Canal 40 de pasar este video completo... no lo entiendo...
   
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		Es lamentable que los medios de comunicacion opten por televisar estas escenas. Me parece que no hay necesidad de esto y el beneficio que obtienen debe ser minimo. Muy lamentable lo que estamos viviendo
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,172 
	Temas: 372 
	Registro en: Feb 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Ya está en el cielo de los descabezados...
	 
Cinescape, Imperator in Aeternum
 Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
 Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
 Tolón, tolón, tolón, tolón
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,893 
	Temas: 216 
	Registro en: Jan 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		este caso estuvo grueso, y desafortunadamente es tan solo uno de muchos que a lomejor ni conocemos, yo creo que los gringos firmaron su sentencia al invadir Irak, esos pinches terroristas no van a descansar hasta acabar con USA y lo del 11/9 lamentablemente fue solo el principio y lo peor de todo es que es gente inocente la que paga las consecuencias del mal gobierno de Bush
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,172 
	Temas: 372 
	Registro en: Feb 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Que siga la cortadera de cabezas!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
	 
Cinescape, Imperator in Aeternum
 Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
 Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
 Tolón, tolón, tolón, tolón
 |