Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Temas: 1,597
Registro en: Dec 2002
estan muy buenas esas ediciones sobre todo la de matrix y el hombre araña, me imagino que nunca tendremos algo asi por aca.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Temas: 155
Uyyy, para ser realistas, yo creo que NUNCA .
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
Los de los Walt Disney Treasures también se me hacen chidos
Temas: 126
Registro en: Jun 2003
No sean mala hablados, Harry Potter 1, ESDA:LCDA, Los Simpsons, son ediciones z4de lujo. Son pocas pero existen.....
Temas: 43
Registro en: Jan 2004
hock: y que me dicen d ela edicionde showgirl.... mala pelicula buena presentacion..
yo la pediria nada mas por las pezoneras :roll:
Temas: 53
Nunca
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
hock: ¿De que Región es esa edición de PULP FICTION y que tiene de extra a la Miramax Collector's Edition R1?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 307
Ja ja, esa edición de Showgirls no la conocía, chido por las barbitas para los pezones!
Y que es lo demás? Un antifaz para dormir y unos vasitos tequileros?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 43
:lol: Asi es Eliseo
Cita:Showgirl: V.I.P. Special Edition. Due on July 27th, the disc will boast a new 2.35 anamorphic transfer, Dolby Digital 5.1 audio track, a commentary track with by Showgirls expert David Schmader (my hat's off to you, sir), a video commentary by the girls of Scores for the "Cheetah Club" scene, a trivia subtitle track, lap-dance tutorials from the Scores girls, a storyboard-to-film comparison, trailers and more. The box set also will contain a myriad of themed goodies, including: a "Pin the Pasties on the Showgirl" adult party game (with blindfold, pasties and semi-nude poster of star Elizabeth Berkley, natch), "Sip or Strip," "Showgirls A-Z," "Bad Tipper" and "Champagne Room" games, two shot glasses, a deck of racy Showgirls playing cards and character trading cards. Retail is $39.98.
Temas: 216
tristemente: NUNCA, esa edicion de showgirls creo que la sacaron asi de lujosa por la pesima pelicula obviamente :lol:
Vicco, la edición limitada de Pulp Fiction es de las que realmente hacen honor a su nombre, pues aunque en R1 y R2 me parece que hubo un tiraje muy pero muy corto, hoy en dia esa edición es un mito, pues se puede decir que ya no existe excepto para quien tuvo la MALDITA suerte de comprarla en su día.
No estoy seguro sobre la totalidad de los extras, me parece que solo se diferencia de la Collector´s por un documental extra y el soundtrack edición especial con 2 temas nuevos, esto último incluido en el tercer disco. El digipack está forrado en imitación de cuero en relieve. hock: hock:
Te dejo otra imagen del pack:
Temas: 578
Ahhh creo que ahora si recuerdo haber visto a la venta el pack en amazon con el soundtrack nuevo... no pensé que fuera una edición limitada y como ya tenía el soundtrack anterior no me animé.
Para packs chidos, el de Alien Quadrilogy que salió en Asia, ¿no? y el de KILL BILL que acaba de salir allá también :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 24
Ese empaque de T3 no tiene abuela!!! :o
De que región es??
Saludos
Temas: 8
Registro en: Nov 2002
No puedo ver las imagenes de los empaques
Vicco y/o Eliseo: alguna sugerencia para que pueda verlos
Arrrrrozz !
Temas: 143
Impresionante ese pack de Terminator 3, como quisiera tenerlo en mi repisa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 307
Franchescolli escribió:Vicco y/o Eliseo: alguna sugerencia para que pueda verlos Mmm, dale F5 en tu browser, la otra es que a lo mejor en tu trabajo bloquearon las páginas donde están esas fotos.
También últimamente ha habido problemas muy gachos con Telmex y tarda en encontrar direcciones (poniéndome técnico es problema de sus DSNs)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
|