Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Si mal no recuerdo ya hay un topico de esta edición y alguien ya confirmó que es fulscreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Ya estaban fusionados los temas mi Erubiel, en el topico que señalas Theoden confirmaba que para Región 4 salía esta edicion en Fulscreen, yo creo que lo mejor es pasar el post de Rodo para allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 89
Registro en: May 2003
Asi es, en Brasil confirmado que saldrá FOOL asi que seguro en el resto de AL será igual.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Creo que a Eliseo también le llegaron las características y será FullShit, bromeabamos que seguramente como el tercer disco es el único nuevo, ahí meterían todos los FS que se les quedaron y sólo agregarían el nuevo
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
pues por lo pronto yo ya encargué mi edición superbit, para reemplazar el disco 1 de la edición Fullshit que tengo, y con eso me doy por bien servido (aunque también me gustaría cambiarle la caja por una de esas de clip)
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
¿es fullscreen y todavia le ponen edicion de lujo? de veras que esos weyes no tienen progenitora