Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Asi es, pero lo que siempre me ha dejado... insatisfecho... es que veo mucha gente que se registra, pero poca qie postea... ¿porque será eso :??
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Lo mismo me he preguntado yo. Para que registrarse si no vas a participar?
Por cierto Vicco, hace mucho se comento que iban a mandar un email recordandoles a todos los registrados que aqui seguimos. Seria bueno hacerlo 8)
Temas: 3
Registro en: May 2004
Yo vi una Arwencilla inscrita por aca batos. Espero que escriba algo porque la Regia ya no escribe desde que se peino conmigo porque la cague con eso del Pig Brother, que mala onda :cry:
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Kato escribió:Yo vi una Arwencilla inscrita por aca batos. Espero que escriba algo porque la Regia ya no escribe desde que se peino conmigo porque la cague con eso del Pig Brother, que mala onda :cry:
Regia se fue a Cuba, a etudiar algo de Cinematografia (según su último post) a ver para cuando regresa, que cuenta de allá
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 89
Registro en: May 2003
En todo foro siempre hay usuarios pasivos que disfrutan mas leyendo e informandose que posteando.
Me imagino que se registran por si algun dia tienen alguna consulta.
De los 300, yo creo que ha de haber 100 que no han posteado ni una sola vez. Normalmente me doy de alta en un foro cuando quiero hacer mi primera aportacion 8)
Llego el numero 300, ojala participe 8)