Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Gracias mi Homer, yo creo que me voy a ir por la R1, pues tengo pendiente el envio de Friends Ninth Season, si la cancelo y las ordeno de nuevo juntas, es posible que me envien BTTF inmediatamente y me salgan los envios a mitad de precio :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 89
Registro en: May 2003
Te comento que hay preparada una Special Edition de la primera parte para finales de este año asi que tu decides.
Temas: 76
Registro en: Dec 2002
¿ Edición especial de la primera ? No veo que le puedan agregar o cambiar a esta pelicula, a no ser que a Zemeckis le haya entrado lo George Lucas y le mejore los efectos especiales de algunas escenas, lo unico que se me ocurre que le incluyan es el dts.
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Pues suena bien, pero en lo personal me quedo con mi pack de Región 4, me gusta mucha Back To The Future, pero ya no le voy a meter más dinero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 299
Registro en: Apr 2004
Mmmm perfecto!! voy a cambiar por fin mi edición R4 de El Golpe y al fin compraré Matar a un ruiseñor.
Abro otro post sobre esos lanzamientos.
Temas: 23
Registro en: Jun 2005
Pues si la re-editan en región 4 me esperare a ver si el doblaje en español ahora si viene en español de México :reza: :reza: y no en español de España :puke: :puke: :puke: y sobre todo si viene corregio el error de la imágen fuera de cuadro.
Temas: 474
Registro en: Nov 2003
pues yo me quedo con mi R1, recien cambie los discos a la V2, y no veo razon de comprar otra edicion