04-11-2006, 09:22 AM
aqui la nota:
Capítulos de 'Desperate Housewives' y 'Lost', entre otras, podrán bajarse en forma gratuita; contendrán anuncios imposibles de saltar
Mayo y junio serán los meses de prueba.
NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 10, 2006.- El gigante de entretenimiento Walt Disney informó este lunes que pondrá a disposición, de forma gratuita a través de internet, algunos de sus programas de televisión como Desperate Housewives, Commander in Chief, Alias y Lost.
La novedosa iniciativa se hará a través de la televisora ABC, propiedad de Walt Disney, y tendrá una duración inicial de dos meses -en mayo y junio- a modo de prueba, según anunció la compañía con sede en California.
Los episodios de las series de ABC contendrán anuncios que los espectadores no podrán saltarse, con lo que Disney espera convertir la descarga de programas de la web en un negocio rentable.
Según diversas fuentes, ya se han firmado acuerdos publicitarios con una decena de anunciantes, entre los que se encontrarían las compañías automovilísticas Ford y Toyota, y las multinacionales Procter & Gamble y Unilever.
El anuncio se enmarca en la estrategia de búsqueda de nuevas vías para la obtención de beneficios por parte de los productores de contenidos para televisión y cine, amenazados por los nuevos soportes y tecnologías, como Internet y el cable.
Capítulos de 'Desperate Housewives' y 'Lost', entre otras, podrán bajarse en forma gratuita; contendrán anuncios imposibles de saltar
Mayo y junio serán los meses de prueba.
NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 10, 2006.- El gigante de entretenimiento Walt Disney informó este lunes que pondrá a disposición, de forma gratuita a través de internet, algunos de sus programas de televisión como Desperate Housewives, Commander in Chief, Alias y Lost.
La novedosa iniciativa se hará a través de la televisora ABC, propiedad de Walt Disney, y tendrá una duración inicial de dos meses -en mayo y junio- a modo de prueba, según anunció la compañía con sede en California.
Los episodios de las series de ABC contendrán anuncios que los espectadores no podrán saltarse, con lo que Disney espera convertir la descarga de programas de la web en un negocio rentable.
Según diversas fuentes, ya se han firmado acuerdos publicitarios con una decena de anunciantes, entre los que se encontrarían las compañías automovilísticas Ford y Toyota, y las multinacionales Procter & Gamble y Unilever.
El anuncio se enmarca en la estrategia de búsqueda de nuevas vías para la obtención de beneficios por parte de los productores de contenidos para televisión y cine, amenazados por los nuevos soportes y tecnologías, como Internet y el cable.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico