Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Blu-ray no se están vendiendo
#61
Con todo respeto eloy, esta bien que vean al cine y el video en casa como un hobbie, pero no cruzen la fina linea de la adiccion; porque tomar una actitud de "disfrutalo ahora, que lo bailado nadie me lo quita" es irresponsable e inmadura, propia de alguien que hace algo sin mirar consecuencias por sus actos... vaya como quien sale al descubierto cuando llega un huracan, en lugar de resguardarse a esperar que pase la tempestad.

Por supuesto que uno debe pensar en el futuro, porque precisamente la volatilidad del mercado bursatil y economico no nos da certidumbre sobre cual sera nuestra situacion el dia de mañana; que bueno fuera que todos pudieramos estar tranquilos sobre lo que nos depara a cada quien en los proximos años, pero como hoy puedes tener solvencia economica, mañana pudieras estar endeudado, desempleado, etc.

Por eso es importante ser objetivos, cautos y precavidos, especialmente si tienes una familia que depende de ti, debes de ser responsable y maduro como para estar despilfarrando dinero, aunque en este momento todas tus necesidades basicas estan cubiertas, para que despues pudieras estar arrepentido por haber gastado dinero en lujos.

Todos los analistas estan recomendando que evites endeudarte y mejor ahorres, que trabajes duro y gastes en solo lo esencial, porque todo esto nos va a pegar duro minimo para los proximos 2-3 años, con un peso dramaticamente devaluado, una inflacion y escalada de precios que depreciara aun mas nuestro poder adquisitivo; una vez que pase este tsunami economico, sin duda vendran tiempos mejores como para que gasten dinero en hobbies y lujos, pero este no es el momento de hacerlo.
Formato Físico Forever
Responder
#62
Hola,

Ematrix, tienes toda la razon en los consejos que haces con respecto a la situacion economica que sufre el pais arrastrado por la caida del mercado norteameticano y espero que estos sean aprovechados especialmente por los foreros jovenes que apenas empiezan a formar sus respectivas familias y que como tal, su situacion economica no es todavia lo saludable que seguramente sera en el futuro cercano, considerando que el perfil de los que postean por aca es de profesionistas de buen nivel academico. Yo mismo he hecho exactamente las mismas recomendaciones en el foro audiofilo (donde me siento como en casa) no sin haber recibido una andanada de comentarios negativos ya que trabajar duro y ahorrar en lugar de seguir comprando alegremente, en la perspectiva de algunos no incentivara que el mercado se recupere de la estrepitosa caida que ha sufrido.

Efectivamente este hobby - vicio hace presa facil de los aficionados a la tecnologia y especialmente a los "cacharrofilos" que gustamos de estar al dia y exprimir las posibilidades de nuestros equipos al maximo. En mi caso, soy tan sangron que dificilmente compraria un "equipo de segunda" como clasificas atinadamente al lector de BestBuy y como no soy en realidad tan aficionado al video como la mayoria por aca, decidi esperar a que los precios de los lectores bajen a niveles de "decencia" sin importar que hoy pueda pagar el precio actual de un chunche de estos.

Lo que francamente sigo sin entender es tu aparente molestia con el nuevo formato. Te decepciono acaso ? No te gusto ? Te parece que con un DVD escalado obtienes casi lo mismo ? Perfecto, es tu percepcion, tu gusto y tu lana por lo que en mi opinion, estas haciendo lo correcto en no comprarlo y ahorrar todo el dinero que representa la compra de un nuevo lector, tal vez de un nuevo receptor y un sin fin de nuevas peliculas que al menos te costaran un 50% mas caras que en formato DVD. En estos tiempos, concuerdo que nada mejor que trabajar duro y ahorrar hasta el ultimo centavo que puedas, uno nunca sabe que pasara en el futuro y aunque hoy tengamos una situacion economica estable que nos permita vivir con holgura, hoy ni el dueño de su empresa puede estar seguro que asi seguiran las cosas en los siguientes meses.

Finalmente si no pasa nada negativo en nuestra vida profesional, lo peor que nos puede pasar es que no podemos decidir si irnos de vacaciones, cambiar de auto, remodelar la casa, o dejar la lana en el banco como fondo y dormir tranquilos.

Saludos

Carlos
Responder
#63
ovio no hay pex cada quien opina su punto de vista por eso es un foro de discucion , pero bueno, es verdad lo que dice carlos al final de su post , eso es lo maximo que puede pasar si caemos en rececion, o crisis, de todos modos toda la gente se preocupa siempre por todo que si subio esto que si subio el otro , yo no estoy casado y ni pienso hacerlo exactamente por eso por que tengo gustos muy caros y si muy apenas puedo con mis cosas imaginense con las de una esposa y niños pidiendo por eso paso , hay que ser inteligentes , digo a mi me gusta comprar blu ray's , hay a quienes les gusta tener hijos como locos y eso tambien es un gasto pero bueno cada quien su vida .
Responder
#64
De entrada considero que somos un segemento de mercado que nos gusta el hobby y que si tenemos para una pantalla, projector, sistema multicanal, creo que podemos pagar con cierta facilidad un Bluray Player sin demasiados problemas, que siempre va a ser mejor pagar 2,000 que 4,000 por el mismo por solo esperar a que bajen, sin duda.

Eso de las predciiciones no se me da mucho para opinar si le BR reemplazar toalmente al DVD o no ocurrira, sin embargo, igual paso con el VHS-DVD, el cambio no fue de un año a otro en su totalidad, asi como el Casette-CD.

Cuando ya tenia mi HT "en forma" tenia solo una TV Sony de cinescopio de 29" para cine, sentia que el sonido habia pasado por mucho al video, despues adquiri una pantaya de retroproyeccion DLP de 50", finalmente despues de años de planearlo (por costos) adquiri un VP, la imagen escalada a 1080i es realmente un cambio a mi forma de ver el cine en casa, acabo de adquirir un BR Sony DBP-S550, como dice un compañero forista, se me salio el mastique de la impresión, con la calidad de la imagen.

Hay cosas en este hobby del audio y video que se pueden calificar muy subjetivamente estoy de acuerdo con eso, sin embargo en cuestiones de mejora (no digo si poca o mucha), solo la mejora, aplica el dicho de "Lo que se ve no se juzga", de un DVD Vs BR.

Saludos¡
Responder
#65
eloy_almaguer escribió:a mi me gusta comprar blu ray's , hay a quienes les gusta tener hijos como locos y eso tambien es un gasto pero bueno cada quien su vida .

jodidos los que nos gustan las dos cosas hahaha.... bueno, yo no tengo hijos todavia pero, si me gusta como se hacen jeje.

Para mi lo mejor que tiene el bluray, es la comptabilidad con el DVD, dificilmente pienso volver a comprar alguna pelicula de mi coleccion de DVDs en formato BD (a menos que en alguna de mis favoritas la diferencia en calidad de imagen sea realmente abismal o traiga algun extra super interesante), asi que para mi es vital el poder ver mi coleccion de dvds en el nuevo reproductor tambien, y si ya los escala pues mucho mejor.

Eso si, ya no le veo el caso a comprar estrenos como "Dark Knight" o "Wall-E" en DVD teniendo el reproductor BD; lo peor que puede pasar si no funciona el bluray y muere el formato, esque te quedes con tu reproductor y tus pelis en una muy buena calidad en el que podras seguir viendo igual dvds..... y mucho mejor, asi las pelis bajan de precio, que ya hay un catalogo bastante amplio.
Responder
#66
jajaj si a mi tambien me encanta el proceso pero ya la produccion paso jejejej ,

y si eso es lo mejor del blu ray que se puede seguir viendo los dvd's , y espero que en el nuevo formato que saldra algun dia............... tambien soporte dvd's , blu rays y pues ovio el nuevo jejje, al menos que ya sea todo de descarga digital y eso ya seria otra historia.. que de hecho eso no me late, nada como tener y sentir entre tus manos el producto jejejje ...
Responder
#67
eloy_almaguer escribió:.... espero que en el nuevo formato que saldra algun dia............... tambien soporte dvd's , blu rays y pues ovio el nuevo jejje, al menos que ya sea todo de descarga digital y eso ya seria otra historia.. que de hecho eso no me late, nada como tener y sentir entre tus manos el producto jejejje ...

Hola,

Lamentablemente si las tendencias actuales se vuelven realidad, el siguiente formato sera totalmente diferente y nuestras extensas colecciones de DVD's y BluRays serviran como adornos psicodelicos ... Sad

En el inter, a sacar provecho a sus pantallas con BR !!!

Saludos

Carlos
Responder
#68
Pues a los que les preocupa que el formato BR no dure y lo que sigue son las descargas chequen esto:

Netflix has spent the last year expanding the options for its subscribers including free online viewing of films from a PC and direct downloads to television via a small set-top box. Now Samsung will be adding the option to stream movies directly from your Blu-ray player. The BD-P2550 will put out a firmware update to allow streaming to their players soon. The only catch? At present, Netflix only has standard definition movies available.


Aqui la liga

http://www.dvdreview.com/news/viewnews.asp?id=10599


Lo peor que se puede hacer es echar todos los huevos en una misma canasta.
Disfrutar sin pensar en las consecuencias.
Prevenirse de un futuro que quiza no llegue.
Lo mejor es disfrutar el dia de hoy como si fuese el último, pero recordando que es muy seguro que haya un mañana

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#69
En primera Eloy, como Carlos bien lo expreso "Finalmente si no pasa nada negativo en nuestra vida profesional, lo peor que nos puede pasar es que no podemos decidir si irnos de vacaciones, cambiar de auto, remodelar la casa, o dejar la lana en el banco como fondo y dormir tranquilos." Lo que el quiso decir es que si somos cautos y precavidos con nuestros gastos, sin buscar endeudarnos, asi como nos esmeramos por mantener nuestros empleos y negocios, con suerte la crisis no nos afectara tanto, pero no es para interpretarse que a pesar de todo, eso es lo maximo que nos puede suceder.

Lamentablemente la crisis actual es muy volatil e impredecible, que si hoy sientes que tu negocio o empleo es solido, como para que tengas una holgada solvencia economica y gastar en lujos, puede que ese panorama cambie para mal. Como bien lo has expresado, si a este momento apenas puedes con tus cosas, siendo que no tienes responsabilidades ni obligaciones para con otros, entonces date una idea de cual sera tu situacion conforme tu poder adquisitivo se vaya deteriorando gracias a la inflacion y escalada de precios, aunado con la devaluacion del peso, lo que resultara en un decrimento en el consumo general, y de antemano no esperen que les aumente el sueldo para compensar las alzas, o que sus negocios van a rendir mas frutos en los proximos años, por algo lo llaman recesion.

Ahora imagina la situacion si eres alguien que gana lo suficiente para vivir al dia, o tienes una familia que mantener, obviamente el panorama es mas sombrio, pero es simbolico de la situacion para la mayoria de los consumidores, y cualquier formato emergente como lo es Blu-ray, requiere consumo y aceptacion popular, como para establecerse a nivel mundial. Si las espectativas del formato eran minimas antes del tsunami economico, ahora con la tempestad que padecemos y lo que se avecina, sin duda ello deteriora lo que se esperaba lograr para los proximos años.

Coincido con Luis en que representamos un minimo segmento del mercado que gusta del hobby, pero precisamente porque representamos un nicho dentro del mercado popular, es indispensable que tomemos en cuenta las tendencias y preferencias de ese mercado; porque si Blu-ray apela a una minima fraccion del consumo general, entonces estarian invirtiendo en un formato con expectativas muy limitadas, y en los tiempos actuales no es recomendable gastar dinero en lujos efimeros.

Inclusive los mismos lanzamientos en Blu-ray muestran la tendencia a satisfacer los requerimientos de aquel pequeño nicho del mercado, y que el formato no muestra futuro o viabilidad como para establecerse a nivel mundial en los proximos años, como se aprecia en muchos titulos RA enfocados para el consumidor de USA y Canada, como sucede con muchos titulos de Disney que carecen de doblaje y subtitulos en español, lo cual es imperdonable para peliculas del genero infantil, cuando son de los titulos que generan mayor consumo; ello muestra que los estudios de cine, cada vez estan mas convencidos que Blu-ray no va a desplazar al DVD, y cuyo consumo va a ser limitado, especialmente a nivel mundial.

Lo he dicho muchas veces, nadie niega los resultados de imagen y sonido que ofrece Blu-ray, y ciertamente es una ventaja que los reproductores BD son compatibles con el DVD, mas como Fer lo expresó la diferencia no es tan abismal comparada con la calidad ofrecida por el DVD, mas aun escalado apropiadamente, especialmente cuando la mayoria de los lanzamientos BD distan mucho de ser perfectos. Se que muchos difieren en ello y es respetable, pero vuelvo a reiterar nadie afirma que un DVD escalado ofrece identicos resultados que un Blu-ray, pero es de sabios reconocer y respetar que si ofrecen resultados similares que pueden ser espectaculares, como para descartarlo tan a la ligera como una opcion que apela a la mayoria, que busca disfrutar sus peliculas DVD con la mejor calidad posible.

Siendo objetivos el Blu-ray es como un Super DVD, propiamente una evolucion del DVD, mas dista de ser revolucionario e innovador, como lo fue el DVD contra el VHS... vaya, el Blu-ray es para el DVD, como lo fue el SuperVHS para el VHS, y vaya que el S-VHS ofrecia mayor resolucion de imagen y mejor sonido que el VHS... y para el caso si bien las videocassetteras S-VHS eran compatibles con el VHS, el formato en si no llego a sobresalir mas alla de un selecto nicho del mercado popular.

Inclusive las diversas caracteristicas del BD, son una progresion de lo que DVD ha venido ofreciendo desde hace años con minimo impacto e interes de los consumidores; la mayoria solo desean ver la pelicula, y no les interesa una imagen y sonido perfectos, de lo contrario seria minimo el consumo por copias piratas filmadas en salas de cine. Blu-ray es mas un formato transitorio estancado en un medio viejo, propiamente el disco optico con tendencia a la obsolencia, obviamente no se dara ahora pero si dentro de unos años; es como el paso intermedio a un mejor formato y medio para los proximos años, el cual seria un verdadero paso revolucionario, claro esta sera completamente diferente al disco optico, pero mas acorde a los avances tecnologicos y estandares modernos en la actualidad.

Obviamente llegara el momento que el DVD sera desplazado, pero si antes se dudaba que seria por el Blu-ray, menos aun con la presente situacion economica en el mundo; hay quienes apuestan a las descargas digitales, lo cual tiene potencial para expandirse y mejorar en los proximos años, como para que sea una viable opcion, mas siempre habra quienes prefieran el medio fisico. La tendencia se inclina cada vez mas, a que las descargas digitales coexistiran, con el proximo medio fisico empleado para el cine en video, el cual se contempla que llegara en forma de memorias flash USB para dentro de 5 años; en la actualidad ya vemos esta tendencia con la musica, donde se persigue la coexistencia de descargas digitales con el slotMusic (que es un album completo dentro de una memoria flash)

Personalmente no apostaria todo al Blu-ray, como un formato que va a perdurar mucho o desplazar al DVD, especialmente ante los duros tiempos que se avecinan, cuando ciertamente es un lujo invertir en ello, peor aun sin pensar en las consecuencias. El mejor consejo que les doy, es que sean responsables, maduros, cautos y objetivos, busquen ahorrar e invertir en solo lo que es esencial, pero sin endeudarse, y esmerense mucho por mantener sus empleos y negocios, para que el dia de mañana puedan vivir holgadamente cuando el panorama mejore. Para no seguir mas debatiendo sobre lo mismo, mis recomendaciones y punto de vista estan mas que expresados, queda en ustedes buscar lo que les convenga mas.
Formato Físico Forever
Responder
#70
bueno gracias por la clase de historia uhhhh 2 horas de lectura pero bueno , como ya dije que cada quien compre lo que pueda y listo , y cuando digo que muy apenas puedo con mis gastos no me refiero a que no pueda comprarme cosas o este endeudado , es que entre mas tienes , mas quieres ovio, digo si voy a comprar 5 blu rays ovio que quiero llevarme 10 a mi casa o cd's o ropa o lo que compre (me gustaria tener 5 autos en la cochera, digo a quien no) , hace rato que hiba al gym en mi coche estaba escuchando en las noticias eso mismo que dices en tu ultimo parraro , que tenemos que ahorrar y chala la chala la , hasta que se estabilice la economia por que el kilo de arroz subio el 40 % y que el aceite el 30 % y asi , el mismo rollo de siempre , seamos realistas , aunque pase la crisis los precios no van a bajar ya paso en el 95 , apoco si ahorita cuesta el kilo de arroz (ejemplo) 15 pesos , en 3 años, no va a costar 2 pesos , aunque pase la crisis , lo mas logico es que custe 18 o 20 , los precios nunca van a bajar , o x yo ni como arroz jajja , pero bueno , que se preocupe el que se tenga que preocupar , yo paso , que weba vivir angustiado pensando en eso , y no es que sea irresponsable o inmaduro, solo me gusta vivir bien mientras se pueda , total , el de clase alta se hace de media y el de media de baja y pues con la pena que el de baja ....................................


yo sigo disfrutando de la tecnologia actual

pero bueno ya se salio esto del calzon , estabamos hablando de si se vende o no el blu ray no? en fin que sea lo que la moons quiera.

me voy a ver heroes en blu-ray...

saludos
Responder
#71
Ayer fui a Blockbuster y quede sorprendido de que los 15 Blu Rays de IRON MAN que les llegaron hace 15 días se les vendieron, en Sears me dijeron también que les habia llegado, pero tan pronto llegaron luego luego se vendieron.

Digo no iguala las ventas del DVD pero quiere decir que si hay interes en México, y que si estan vendiendose.

Yo creo que habra mercado para todo, en lo personal, no me gustaria comprar peliculas en una flash drive.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Pues por lo pronto hay que disfrutar del formato los proximos "5 añitos" que segun los "expertos" le auguran de vida, siendo cauteloso en cuanto a
gastar en BD's claro esta, ya sea comprando unicamente aquellos que se que vere mas de 2 veces y rentando los demas, como lo he hecho hasta
ahora con los dvds. Igual y en 5 años mas tambien las memorias usb seran un medio obsoleto y haya algun otro medio en el mercado mas revolucionario
que estas, en fin, esperemos estar aqui para seguir disfrutando de este hobby y de los adelantos tecnologicos del dia a dia.

Saludox.
El que percevera alcanza...
Responder
#73
Sinceramente ematrix, si pusieras los links o la bibliografia de las fuentes de donde sacas tu informacion de que "los expertos dicen", "todo indica" , etc. tus comentarios se redondearian... todos tenemos nuestra opinion, pero si no contamos con la informacion completa, no es seguro que tengamos razon...

Yo personalmente nunca fui de comprar muchos dvd al mes (tengo 120 comprados en 6 años), y nunca compre peliculas en VHS, asi que es la primera vez que cambio de formato...para mi lo mejor (por ahora) sera comprar en blu ray los titulos que deveras me interesan en extremo, pero cuando haya alguna promocion (como las de blockbuster)...y de las peliculas que ya tengo en DVD, solo las que tengo en Fullscreen y de las que soy fan (El señor de los anillos por ejemplo).

Ya cada quien sabra administrarse con sus gastos.

Y en cuanto el cambio de formato...yo no se, pero 5 años son muy buenos para disfrutar de la alta definicion en BD. :mrgreen:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#74
DashEd, entiendo que este es un foro abierto y todo mundo tiene derecho a expresarse, yo respeto la opinion de todos, pero cuando se llega al punto de cuestionar lo que uno dice, aunque uno muestre validad con lo que dice simplemente porque uno no pone fuentes. No tengo necesidad de inventar cosas, y resiento que se me cuestione de esa manera, pero si llegamos al punto de colocar fuentes o articulos originales, que asi sea.

Vaya eloy, que te puedo decir de manera respetuosa, digo no cuesta nada ser cortes... por supuesto que los precios no van a bajar, por algo lo llaman inflacion y escalada de precios, pero eso no es algo nuevo; lo que si es un factor adicional que debes tomar en cuenta es que el poder adquisitivo de todos, de alguna manera u otra se ha deteriorado en comparacion a hace un mes, y debido a ello es prudente ser mas precavido con tus gastos; recalco que si bien los precios no van a bajar, una vez que pase todo esto en los proximos 2-3 años, el que va a recobrar terreno es tu poder adquisitivo, cuando tu empleo o negocio rinda mejores frutos, como para que estes en mejor forma para invertir en lujos, lo cual por el momento no es recomendable.

Yo respeto mas no concuerdo con el punto de vista de algunos, que siento muestran una actitud de indiferencia, ante la situacion y como podria afectarle a los demas, tal vez no comprenden aun la magnitud de todo esto; la realidad es que a todos nos va a afectar de alguna manera, porque si eres empleado no esperen que les van a aumentar el sueldo, inclusive puede que les despidan para absorber perdidas, porque si tienen un negocio van a percibir un decrimento en el consumo por tus productos o servicios. Mis consejos ya los he expresado, y si la mayoria de los expertos y analistas les recomiendan ser precavidos y que solo gasten en lo esencial, ya decidiran si hacen caso o no, pero despues si llegan a pasar apuros no digan que nadie se los advirtio.

Volviendo al tema, en primera hablaba de las tendencias de que la recesion le va a pegar a Blu-ray, y para el caso tambien el consumo de DVD y pantallas LCD/Plasma, hasta mencionaron sobre que las descargas digitales son el futuro para algunos, pero en el caso de Blu-ray como un formato emergente, ciertamente "Blu-ray esta en camino a un ataque al corazon inducido por la recesion" como lo expresó el analista estadounidense Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies Associates.

Para que se den una idea de lo que he venido expresando, lean los siguientes articulos... y tomen en cuenta, que es en contexto con el panorama economico en USA para lo que resta del 2008 y los proximos años, donde la penetracion y consumo de pantallas HDTV y Blu-ray es mayor que en el resto del mundo...

http://www.pcworld.com/article/152483/r ... ounts.html
http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/007935.html
http://www.usatoday.com/money/industrie ... gets_N.htm
http://www.pocket-lint.co.uk/news/news. ... left.phtml

Si ya leyeron los articulos, uno refiere sobre la expectativa de vida de Blu-ray, donde Andy Griffiths, Director de Consumo de Electronicos Samsung UK, predice que Blu-ray sera obsoleto para el 2013. El cito: "Yo creo que [Blu-ray] le quedan 5 años, ciertamente no le daria 10." ¿Que les dice cuando analistas y ejecutivos de grandes empresas como Samsung y Apple, que han soportado al formato desde su inicio, no le pronostican mucho futuro al Blu-ray?

Si alguien se pregunta que significa "Bag of Hurt", es una expresion urbana para alguien o algo que es extremadamente molesto y espantoso, y para que el propio Steve Jobs se exprese de esa manera del Blu-ray, muestra que ellos [Apple] como una pionera de avances tecnologicos en hardware y software, no le dan muchas expectativas al formato. Ahora en materia sobre el consumo de Blu-ray, lean los siguientes articulos...

http://www.npd.com/press/releases/press_080916.html
http://www.npd.com/lps/ETA_October/
http://blogs.pcworld.com/staffblog/archives/007761.html

Por una parte el consumo de DVD es por mucho el preferido por los consumidores en USA, y ello corresponde con la minima penetracion y consumo por peliculas BD, acaparando el 5-7% de las ventas de peliculas en USA; sin embargo gracias a la recesion el 89% de los consumidores en USA no tiene intencion de invertir mas en entretenimiento, y si algunos apuestan que muy pronto saldran reproductores BD a US$100, o los precios por las peliculas BD van a bajar de precio, mejor esperen sentados porque no va a suceder a corto plazo, y es incierto si sucedera eventualmente, tal y como lo indica el ultimo articulo.

Si esta es la situacion que enfrenta Blu-ray en USA, donde la penetracion y consumo es mayor que en el resto del mundo, dense una idea de cual sera la situacion en Mexico, donde gracias a la fuerte devaluacion del peso contra el dolar, nuestro poder adquisitivo se vio fuertemente deteriorado, como para gastar en un formato emergente que claramente no sera mas accesible para los proximos años.
Formato Físico Forever
Responder
#75
Quisiera agregar tres cosas mas, en primera hay quienes cuestionan el uso de las memorias flash USB como medio para distribuir video, propiamente peliculas; les digo que distan mucho de llegar a ser obsoletas en unos años, sino todo lo contrario, el mercado de memorias flash USB esta emergiendo y creciendo, y muestra desde ahora el potencial para usarse para peliculas, lo cual como mencione ya esta contemplado para dentro de unos años; lean esto...

Cita:SanDisk took the top spot among global vendors in the $11.5 billion memory card and USB flash drive (UFD) market last year, according to DRAMeXchange. SanDisk posted $2.93 billion in sales, followed by Sony with $1.73 billion. Coming in third at $1.13 billion is Kingston. U.S. channel brand PNY took the fourth place with $715 million sales. Moreover, Taiwan's Transcend secured the top-five position with sales of $619 million.

Top players
DRAMeXchange analysts indicate that SanDisk, with the capacity backup from the Toshiba JV, recorded shipments of its microSD card soared by 128 percent y-on-y in fiscal year 2007, generating an equivalent sales of $1.4 billion. The firm also achieved a good sales record of $1 billion in SD and CF card markets—the two market segments mainly dominated by digital camera. In the UFD market, SanDisk hit a 54 percent y-on-y shipment growth, generating sales of $500 million. SanDisk successfully took the lead in both memory card and UFD markets in terms of sales in FY07.

Sony is known to create its proprietary memory card standard, Memory Stick, for its own-brand Cyber-shot cameras and Sony Ericsson handsets. Owing to its foothold in respective segments (Cyber-shot ranks second and SonyEricsson ranks as top five), it generated a sales amount of over $1.7 billion from both Memory Stick and UFD on a relative high ASP than other memory card/UFD.

According to the report, number one DRAM module maker Kingston uses its established global connections to foster its NAND flash memory sales over recent years. Its sales scale of over $500 million in UFD market in 2007 has allowed it to reach a level similar to SanDisk.

DRAMeXchange analysts also indicates that being one of the top five memory card and UFD makers in 2007, Transcend was the only player from Taiwan. Its year-long strategic deployment and channeling in branded sales allowed the synergy of brandname to start emerging since 2006. This emergence is evident in its growing market share in Europe, India and China. By including its success sales record from Japan, it achieved a sales amount of $619 million from memory card and UFD in 2007.

According to the memory card and UFD sales from the above vendors, SanDisk, Kingston and PNY are the three top players. Sony also takes a heavy role in the market, not only because of its proprietary memory card standard, but also its influence in both digital camera and handset markets.

As for Taiwan vendors, DRAMeXchange analysts believe that their influence is set to grow further amid the aggressive deployments in emerging markets and channels over the next few years.

http://www.eetasia.com/ART_8800522918_4 ... 64b5b2.HTM

Como mencione anteriormente, ya es una realidad el uso de memorias flash USB para distribuir musica bajo el formato slotMusic, por lo que no es tan descabellado su uso para las peliculas tambien; para conocer mas al respecto...

http://www.slotmusic.org/

En segunda en respuesta a lo que menciona Carlos Alanis, y para quienes creen que la tendencia es hacia las descargas digitales, lean lo siguiente...

Cita:Netflix has announced that Xbox 360 owners who are subscribers to the rental service will be the first to receive HD streaming capability for Netflix's 15,000 strong streaming library. The feature will be added on November 19th with the launch of the "New Xbox Experience" dashboard update. According to Steve Swasey, vice president of marketing at Netflix, 300 HD titles will be available at launch and that Microsoft is implementing a soft rollout for the service.

"As we're adding content to the site all the time, we will continue to add high-def content, but it's not the major emphasis because it is a small number in the total 12,000 [videos] available to stream," Swasey added. To be able to use the service you must have an Xbox Live account and be a Netflix subscriber with a plan that costs more than $5 USD a month, the minimum.

"Netflix has been on a roll. They realize that partnerships are integral in the connected world we live in today. The HD thing is really interesting. I can see a business model emerging in the long term where they charge for the streaming. It makes sense. It's a great value add," added Joshua Martin, a Yankee Group analyst.

Por ultimo, si se preguntan... ¿Por qué está pasando todo esta crisis economica mundial? ¿Por qué está afectando a tantos países y al mundo en general?... la mejor explicación a la crisis y a las razones por las que ha surgido la ha dado un español, Leopoldo Abadía, a la que ha denominado como Crisis NINJA (acrónimo de No Incomes, No Jobs and Assets), refiriéndose a las personas que no tienen ingresos, ni trabajos ni activos, y que han desatado la tormenta al, evidentemente, no poder hacer frente a los gastos con los que pagar los créditos hipotecarios, que les fueron concedidos por esas empresas que no supieron medir el elevado riesgo en el que caían; inclusive él ratifica lo que todos han aconsejado para salir adelante de todo esto. Vean los siguientes videos...

http://www.buenafuente.lasexta.com/secc ... dia/235291
http://www.youtube.com/watch?v=h1rC-xvs1tc
http://www.youtube.com/watch?v=jk0z8AjSTig
Formato Físico Forever
Responder
#76
se anuncian los primeros blu-ray de producciones nacionales :
Navidad S.A. y el concierto de Vicente Fernandez (2 de Diciembre) :o
a lo mejor ya el formato se esta empezando a mover aqui en México y pronto vemos El Chavo en blu-ray :grin:
Fuente : El Norte 12 Noviembre
Responder
#77
El de Chente es el "onplot".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#78
Lo que yo he percibido a través del tiempo de la gente que, incluso ha declarado muerto el formato de blu ray, es mas bien una actitud de recelo al mismo. Ya sea por que son HD DVD's fanboys o Sony Haters, o claro, hay algunos otros como Robin Harris del sitio ZDNET (que precisamente publico un articulo reciente titulado "Blu Ray is dead") quien sin problema puede declarar RIP a un formato de entretenimiento cuando la especialidad del sr ni siquiera se acerca ni tantito al mundo del home theater. De hecho, en un principio a mi me hubiera gustado que HD-DVD ganara la batalla de la alta definicion ya que desde un inicio se veia como la opción menos costosa. Al final gano Sony con su Blu ray y ni hablar, no por eso me iba a amargar o dar de topes en la pared.

Tan solo me voy a los hechos... la firma de marketing DisplaySearch estima que al final del año habrá mas de 8 millones de reproductores blu ray solo en EU, y se espera que para finales del 2009 este cercana a los 20 millones. Incluso, se espera que para el segundo semestre del próximo año los gigantes de la electronica comiencen a armar "combos" de HDTV's y reproductores de Bluray a precios agresivos. Por el lado del software, WHV acaba de confirmar que tendrá disponible 1 millon de copias en Blu Ray de The Dark Knight, de vuelta, solo en EU, las cuales se estima que esten "sold out" en menos de una semana, Titulos como este, o por ejemplo, Iron Man, pintan para tener una penetración muy agresiva contra su versión en DVD, y estamos hablando que el formato apenas tiene dos años.

Y pues ahi vienen titulos bastante buenos, los cuales, a la par de la baja considerable de precios de los reproductores de blu ray, seguramente le daran el empujon que necesita, titulos como las peliculas de Star Trek, Braveheart, Pinocho, las pelis de Lord of the Rings, King Kong (1933), The Wizard of Oz, Ben Hur, Ghostbusters, Lawrence of Arabia, Gone with the Wind, The French Connection, Raging Bull, Ronin, todas las películas de Batman etc... claro hablando de peliculas de "catalogo", ya que practicamente estamos teniendo todo estreno reciente en el formato.

Ahora bien, lo que si admito totalmente es que al Blu Ray aún le falta madurar mucho técnicamente. Los nuevos reproductores, aunque han mejorado, siguen siendo lentos a la hora de arrancar y cargar discos. El asunto de la incompatibilidad de algunos discos con ciertos reproductores ha sido frustrante para mucha gente. Yo por ejemplo, ya estoy anotado para comprar mi copia de The Dark Knight, pero definitivamente esperare a que la genta la pruebe, para no tener que llegar contento a mi casa con mi copia para darme cuenta que mi reproductor no puede leerla y que necesito devolverla o esperar una nueva versión de firmware que me permita verla. Mucha gente se pregunta por que estos problemas aún no pueden ser resueltos... pero lo cierto es que hoy en día nos avientan practicamente tecnologias a medio cocinar.... (si no preguntenle a Microsoft por que aún no resuelve del todo el RROD del 360)

En fin, yo si le veo futuro al blu ray, y si se muere, pues que mas da, como ya lo comente en un post anterior, hoy día es imposible tener una teconologia buena, bonita, barata y durable.... :wink:

Saludos!
Responder
#79
Varikelo, no es una actitud de recelo, ni somos HD-DVD fanboys ni Sony haters, simplemente hay quienes no nos agrada Blu-ray, ni observamos que sea revolucionario ni tan innovador para convencernos a realizar la transicion, punto; yo por mi parte prefiero ser objetivo y realista, inclusive respetuoso sobre las preferencias de otros, porque asi como hay quienes prefieren Blu-ray, hay otros que prefieren DVD, e inclusive otros que prefieren las descargas digitales... "el sol brilla para todos".

Sin embargo los que han mostrado recelo desde el principio son los Blu-fanboys, primero hacia los HD-DVD fanboys, y ahora hacia los que prefieren DVDs escalados y descargas digitales; su necedad y terquedad llega a tal grado, les ha impedido reconocer que la situacion actual deja a este formato emergente en una posicion muy precaria, y que es muy posible que no logre mas que colocarle en un nicho del mercado mundial. Inclusive agreden e insultan a todo aquel que no comparte su preferencia, rayando en vil fanatismo como si son los unicos que tienen la razon, vaya que arrogancia y vanidad.

Por mas que deseen que Blu-ray cobre mayor fuerza proximamente, la situacion actual para los proximos 2-3 años le frenara en sus intenciones, sin duda se vienen años dificiles para todos, y nadie quedara excento de ello, ni siquiera las grandes empresas; por ejemplo recientemente Circuit City se declaro en bancarota, cerro 155 tiendas y despidió a 6,800 trabajadores. Inclusive aquellas empresas que soportan al formato Blu-ray, ahora reconocen que sera muy dificil colocarlo a nivel mundial, por ello sus mas recientes lanzamientos han sido localizados y enfocados a satisfacer consumidores selectos, como lo hemos estado viendo con titulos de Disney que carecen de doblaje y subtitulos en español, a pesar que todo titulo region RA debe satisfacer a todo consumidor en America.

Ayer Martes en un panel de discusion en la conferencia HD3 en Century City, figuras de la industria involucradas con el formato Blu-ray Disc resaltaron preocupaciones sobre como la economia le pegara al formato Blu-ray durante la proxima temporada navideña. Ahora que la guerra de formatos se acabó y mucho dinero se ha invertido en promocionar Blu-ray a traves de las tiendas, los que apoyan al formato esperaban un fuerte desempeño durante esta temporada navideña, sin embargo...

"La economia es el gran reto, porque hay demasiadas piezas que debe enfrentar el consumidor en el rompecabezas Blu-ray," dijo Lori MacPherson, gerente general de entertenimiento casero en Disney. "Necesitas el televisor de alta definicion, necesitas el reproductor, necesitas los cables, necesitas el decodificador de audio, necesitas el software..."

"La economia le esta pegando a todos," dijo Danny Kaye, vice presidente ejecutivo en investigacion y estrategia en tecnologia en FOX. Precios por los reproductores Blu-ray estan bajando, pero no tan rapido como deberia ni por los modelos que los consumidores desearian, despues de todo no pueden considerar un exito cuando bajan de precio por debajo de US$200 a reproductores de segunda marca "Insignia" o "Sylvania".

La venta de discos tambien presentan un problema, cuando nuevos DVDs se venden en promedio por US$15, cuando nuevos Blu-ray se venden en promedio por US$25, por lo que tambien se manifesto la preocupacion de que la mayoria de los consumidores, aun mas con la presente situacion economica, opten mejor por reproductores DVD escaladores o descargas digitales inclusive por canales legales como iTunes, Netflix y Blockbuster.

Vamos a los hechos, las estimaciones de la firma de marketing DisplaySearch datan de hace meses, cuando el tsunami economico mundial no habia ocurrido; ahora la situacion economica es muy distinta, al punto que varios analistas e expertos, inclusive la misma BDA estiman que Blu-ray se quedara corto en lograr las metas antes estimadas (lo cual menciono anteriormente) y que gracias a la crisis economica se acrecenta aun mas la posibilidad, de que el formato no va a abandonar siendo un nicho del mercado, con una expectativa de vida corta.

Por el lado del software, en efecto Warner hara disponible 1 millon de copias Blu Ray de The Dark Knight en USA, las cuales esperan que se vendan en menos de una semana, sin embargo tambien se espera que este titulo en Blu-ray solo acapare en promedio el 10% de las ventas contra el mismo titulo en DVD, lo cual no es descabellado ya que un titulo DVD muy cotizado suele vender millones de copias en USA durante su primera semana. Por ejemplo Iron Man en Blu-ray vendió 500,000 copias en su primera semana, mientras que se vendieron mas de 5 millones de copias DVD del mismo titulo durante el mismo tiempo.

Ello dista de ser una penetracion muy agresiva, cuando Blu-ray durante todo el año ha acaparado en promedio el 4% de las ventas totales de discos/peliculas en USA, con un promedio del 7% en ventas de los Top 20, con fluctuaciones semanales a la alza y baja de 1 a 3 puntos porcentuales; esto se debe mayormente a la impetuosa necesidad de los consumidores Blu-ray, por obtener los pocos titulos de estreno mas deseados desde el primer dia de su lanzamiento, mientras que los consumidores DVD son mas cautos y se toman con mayor calma adquirirlos, inclusive son pacientes al esperar ofertas y descuentos; a menos que se trate de una edicion exclusiva de alguna tienda, muy pocos corren a adquirir los nuevos titulos DVD en su primer dia de lanzamiento.

Por ultimo, el articulo de Robin Harris en ZDNET me parece muy certero y realista, y en ningun momento es como para clasificarlo como un anti Blu-ray, cuando todo lo que el expone concisamente, ya lo habian discutido ampliamente otros analistas y expertos en la materia desde hacia tiempo, asi que es irrelevante si es "lo suficientemente experto" como para opinar al respecto, si bien minimo resume lo que otros han expuesto desde hace tiempo. Para quienes tienen curiosidad sobre los comentarios de Robin Harris...

http://blogs.zdnet.com/storage/?p=365
http://blogs.zdnet.com/storage/?p=366
Formato Físico Forever
Responder
#80
Hola,

Yo veo mucha especulacion y ambiguedad con la implementacion del formato BluRay. En mi opinion esto es lo que esta impidiendo que el BluRay sea adoptado por el publico que hoy sigue comprando estrenos en formato DVD a la espera que el nuevo formato se estabilice. Y creo que muchos de por aqui estamos en esta situacion y a la expectativa sin importar el tamaño de la crisis que se esta viviendo a nivel mundial.

Me explico, hasta ahora no se de un lector de BluRay de precio razonable al que pueda simplemente comprar y conectar a mi sistema de HT actual y no tenga que estar pensando que si el jodido perfil es el correcto, que si el firmware no necesita una actualizacion para que pueda leer todas las peliculas, que el tiempo de carga y lectura del disco es una eternidad, que si decodifica DTS MA, que no tiene salidas de audio analogas y necesitare cambiar mi receptor por uno que decodifique via HDMI, etc.

Son los desvergonzados creadores del formato (que claramente como resolucion de audio y video aporta una ventaja considerable para dejar atras el DVD) los que han lanzado lectores que no estan listos para su comercializacion al mas puro estilo de Microsoft. Son ellos que sabiendo perfectamente que sus lectores aun deben ser perfeccionados, deciden lanzarlos al mercado porque asi lo marcaban sus planes de penetracion sin importar que despues el usuario se vera con un cacharro en sus manos que a veces funciona y a veces no. :fist:

Esto no es cuestion de crisis porque al menos las pocas personas que hoy en dia compramos peliculas originales, las seguiremos comprando originales aunque cuesten un poco mas en BluRay si esto nos reportara una ganancia considerable en la resolucion tanto del video como del audio. Me parece que aqui en el foro todos tenemos pantallas desde hace años para disfrutar de la HD asi que de entrada, un lector decente es lo unico que nos separa del nuevo formato. Y no se trata de que pueda o no pueda pagarlo, si ya invertimos $20 mil o $50 mil pesos en nuestros cacharros, $2 mil pesos mas por un nuevo lector no hacen absolutamente ninguna diferencia.

Hace unos meses habia decidido dejar de comprar estrenos en DVD y comprar BR's en oferta, pero como no encuentro aun un lector que funcione perfectamente y tenga un precio decente, aproveche la oferta de Walmart y compre todos los estrenos que encontre en el viejo formato DVD. :cry:

Las cosas estan tan mal en el asunto de los lectores, que ahora resulta que la mejor opcion es comprar una consola de videojuegos de $7 mil pesos para ver peliculas en HD. Porca miseria !!!!!!!!!! :evil:

Saludos

Carlos
Responder
#81
La verdad yo no recuerdo la epoca de la transicion entre VHS y DVD pero quiero imaginarme
que si en algun tiempo llegaron a sacar un titulo en ambos formatos al mismo tiempo obviemente
registro mas ventas el VHS ya que por ser formato mas viejo que el dvd era mas factible que en
los hogares ya se contara con un VCR que con DVD Player los cuales recuerdo que al principiio eran
muy caros. Ahora creo sucede lo mismo, es mas factible que de momento en la mayoria de los
hogares se cuente con un DVD Player que con un Blu Player por eso obviamente registra mas ventas
el titulo en dvd que eb Blu...y creo que para darse cuenta de esto no es necesario tanta estadistica.

En fin, ya esperamos los nuevos lanzamientos en BD para esta epoca navideña, sin exagerar claro
esta, pero uno o dos titulos en BD al mes no creo que sea "irresponsable" o "inmaduro" de mi parte Smile

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#82
Hay un elemento que están pasando por alto en esta discusión, éste es que los Blue Ray se ven terribles.
La implementación del codec por parte de Sony resultó en una tragedia.
Sony se empecinó en usar MPEG-2 para Blue Ray por dos razones, 1) para que le siguieran pagando regalías, y 2) Para usar su capacidad de 50 GB por disco, por su mente nunca pasó emplear un codec más avanzado porque con la super capacidad de los discos de doble capa, estaba "resuelto" el problema.
Sin embargo Sony no pudo cumplir con la fecha propuesta para sacar los primeros discos BR de doble capa y 50 GB de capacidad, así que empezaron a codificar en discos de 25 GB y con MPEG-2, como resultado las películas lucían como mierda.
El formato de la competencia (AVC-1 de Microsoft) era más avanzado y ocupaba la mitad de espacio (30 GB por película), pero Sony se resistió a emplearlo hasta el final PARA NO PAGARLE REGALÍAS A MICROSOFT, cuando se dio cuenta de que la industria le exigía emplear un codec más eficiente, Sony realizó una implementación de urgencia del AVC-1, pero esta fue tan al vapor que las primeras películas tuvieron que sacarse del mercado por malas (por ejemplo El quinto elemento), a partir de ahí Sony ha estado lanzando actualizaciones de firmware que en teoría mejoran la imagen, sin embargo para mantener la "compatibilidad" con las primeras películas Blue Ray emitidas, se tienen que seguir soportando errores en la implementación del codec, como resultado, las películas en Blue Ray se ven como mierda.
Hay muchos defensores a capa y espada del formato que me van a decir que estoy equivocado, pero siendo sinceros...
¿No han notado lo pastosas que se ven las películas en BR?, ¿no han notado el pixelado (casi de película pirata) de Mission Impossible III?, ¿no han notado el ruido en la de Corazón de Caballero o 7 años en el Tíbet?.
Muchos tuvimos la fortuna de ver esas películas en cine, y la verdad no hay comparación, de hecho, algunos títulos se ven mejor en la versión DVD que en Blue Ray, y en teoría Blue Ray traería "la experiencia del cine a nuestros home theaters"
¿De que sirve una mayor resolución si se ve llena de artificios de compresión, ruido, pastosas y lleno de grano?
Yo esperaré algunos años a que las descargas de películas usen un codec mejor (por ejemplo XVid) pero no pienso comprar un reproductor ni películas en Blue Ray.
Responder
#83
Que no recuerdan el salto cuantico de un vhs a un dvd de una sola capa, era impresionante.

Con el bluray de plano no me genera esa emoción, me crea incertidumbre respecto a mi receptor, en esta navidad no invertire en un bluray.

Platicando con Carlos, y bueno con otros amigos la gente es como moscas, se vana por el contraste y las imagenes saturadas, asi no es el cine, por favor.

saludos
Responder
#84
lalo_kachondo escribió:¿no han notado el pixelado (casi de película pirata) de Mission Impossible III?, ¿no han notado el ruido en la de Corazón de Caballero o 7 años en el Tíbet?.
Muchos tuvimos la fortuna de ver esas películas en cine, y la verdad no hay comparación, Yo esperaré algunos años a que las descargas de películas usen un codec mejor (por ejemplo XVid) pero no pienso comprar un reproductor ni películas en Blue Ray.

No es por nada pero el codec XVID genera muchos mas artifactos de compresión que el AVC, si bien el MPEG-2 no es el codec ideal, con mucho Bitrate genera muy buena imagen, la verdad que no entiendo donde ves las películas, Mission Impossible III se ve muy bien en Blu Ray, estoy de acuerdo que algunos títulos de Sony al principio dejaban que desear, pero compararlos con un DVD pirata se me hace demasiado, el Blu Ray si genera mejor calidad de imagen y sonido y es mas fiel a lo que el director quizo que vieras, no es por ver mas contraste y colores muy saturados como menciona jcperez, es ver la película de la mejor manera posible en nuestras casas, con poca compresión, mayor resolución y detalle.

Yo creo en lo que mis ojos ven, y creo que esta tecnologia SI tiene potencial y mercado, no puedes generalizar que todas las películas se ven pastosas o feas, cuando ya hay mas avances y los codecs que usan ya ahorita son mejores.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
lalo_kachondo escribió:Hay un elemento que están pasando por alto en esta discusión, éste es que los Blue Ray se ven terribles.
La implementación del codec por parte de Sony resultó en una tragedia.
Sony se empecinó en usar MPEG-2 para Blue Ray por dos razones, 1) para que le siguieran pagando regalías, y 2) Para usar su capacidad de 50 GB por disco, por su mente nunca pasó emplear un codec más avanzado porque con la super capacidad de los discos de doble capa, estaba "resuelto" el problema.
Sin embargo Sony no pudo cumplir con la fecha propuesta para sacar los primeros discos BR de doble capa y 50 GB de capacidad, así que empezaron a codificar en discos de 25 GB y con MPEG-2, como resultado las películas lucían como mierda.
El formato de la competencia (AVC-1 de Microsoft) era más avanzado y ocupaba la mitad de espacio (30 GB por película), pero Sony se resistió a emplearlo hasta el final PARA NO PAGARLE REGALÍAS A MICROSOFT, cuando se dio cuenta de que la industria le exigía emplear un codec más eficiente, Sony realizó una implementación de urgencia del AVC-1, pero esta fue tan al vapor que las primeras películas tuvieron que sacarse del mercado por malas (por ejemplo El quinto elemento), a partir de ahí Sony ha estado lanzando actualizaciones de firmware que en teoría mejoran la imagen, sin embargo para mantener la "compatibilidad" con las primeras películas Blue Ray emitidas, se tienen que seguir soportando errores en la implementación del codec, como resultado, las películas en Blue Ray se ven como mierda.
Hay muchos defensores a capa y espada del formato que me van a decir que estoy equivocado, pero siendo sinceros...
¿No han notado lo pastosas que se ven las películas en BR?, ¿no han notado el pixelado (casi de película pirata) de Mission Impossible III?, ¿no han notado el ruido en la de Corazón de Caballero o 7 años en el Tíbet?.
Muchos tuvimos la fortuna de ver esas películas en cine, y la verdad no hay comparación, de hecho, algunos títulos se ven mejor en la versión DVD que en Blue Ray, y en teoría Blue Ray traería "la experiencia del cine a nuestros home theaters"
¿De que sirve una mayor resolución si se ve llena de artificios de compresión, ruido, pastosas y lleno de grano?
Yo esperaré algunos años a que las descargas de películas usen un codec mejor (por ejemplo XVid) pero no pienso comprar un reproductor ni películas en Blue Ray.

Si es cierto.... hay peliculas de blu ray que se ven malas! pero bueno, el formato tiene dos años. Los primeros DVD's también tenian muchos problemas de este tipo, ruido, grano, pixeleo, vaya! los primeros discos doble capa tenias que cambiarlos de lado! De hecho también había problemas de compatibilidad, nada mas que en ese entonces no habia actualizaciones que te permitieran ver la pelicula. Te lo digo por que yo fui "early adopter". Aqui tengo peliculas que compre entre 1998 y 99 en DVD y simplemente se ven de la shit comparado con los titulos mas recientes... solo que en ese entonces pues comparado con VHS si había una mejora.

Definitivamente no justifico el asunto de los problemas de compatibilidad, es inaceptable, pero va de vuelta, es un formato aún reciente y le falta madurar.

Saludos!
Responder
#86
a pesar de todo yo si le veo mucho futuro al bluray, coincido en que al formato le falta "madurar" pero si creo que despegue, sobre todo cuando se abaraten los precios, bueno eso a nivele internacional aqui en Mexico creo que tomara mas tiempo ya que el dvd se ha vuelto un formato muy poderoso y veo dificil que mucha gente decida invertir otra lana para cambiar de formato, lo unico que no me esta latiendo del bluray es que las distribuidoras unicamente estan pasando los transfers existentes en dvd a bluray, como es el caso de "dog day afternoon" que viene igualita a como viene en dvd con audio 2.0, es absurdo, aun asi he notado que el formato de alta definicion esta cobrando fuerza poco a poco
Responder
#87
Aclaro que no he leido todo este tema ...

Lo que he leido en los foros americanos, es que mucha gente no logra apreciar la diferencia entre dvd y bluray. La diferencia que si logran apreciar es la del precio y esto hace que sigan comprando dvd's.

Otra de las molestias es la incompatibilidad de los discos con algunos reproductores.

En lo personal, me frena el precio y principalmente la situacion economica :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
Se me olvido mencionar que a pesar de la crisis hace un par de semanas me compre el sony 550 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Walmart has some very inexpensive Blu-ray players

The day after Thanksgiving is known for it's price cuts, but this year Wal-Mart is looking to get Blu-ray players into the hands of consumers, just like it tried with HD-DVD players last year. In 2007, Wal-Mart offered certain HD-DVD players for $100 (although ones only capable of 720p). This year, the retail chain is offering a Magnavox Profile 1.1 Blu-ray player (NB500MG9) for $128.
The players will likely run out of stock soon, and they will not be - by any accounts - top of the line players, but it wil lbe a chance to bring more Blu-ray players into homes for Christmas.


LIGA:

http://www.dvdreview.com/news/viewnews.asp?id=10658


Eso es todo lo que necesita el Blu-Ray, bajar precios.

Por cierto, y siguiendo la tendencia como el buen Edmundo, que primero dice que no y luego no que no, pues me dejé ganar por el Sony 350 en Wallmart, a $ 3,989, con 20% de dinero electrónico, y a 18 laaaaargos meses (muerase pagando 222.22 pesos al mes ).
Por cierto, se ve bien bonita la imagen, aun siendo a 720 y por componentes.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#90
Que tal Carlos...oye en dvd que regiones lee el blu que acabas de adquirir?


saludos.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)