05-06-2006, 05:05 PM
REGIA escribió:¿Pues con quién te estás juntando, Rodo?...
No sé, me da la impresión de que alguien te está haciendo cocowash grueso y de pronto te crees que decubriste el agua tibia.
regia y demas foreros que leen este post: No quiero que vayan a malinterpretar lo que los voy a decir, pero si me llevo y he estado en lo mas alto de la politica mexicana, en donde te enteras de cosas que jamas nadie sabra, y otras que por seguridad jamas se revelaran ni de mi parte ni de nadie que lo sepa.
por sus comentarios de casi todos me doy cuenta de que papa gobierno los tiene bien educaditos, es decir hace que se creen todo los que les saca y les tiene una venda en los ojos , la cual no se porque todos los mexicanos no se atreven a quitarsela, hay un dicho que se conoce en todo eu y europa sobre mexico:
EL MEXICANO
NO ES PENDEJO
LO HACEN
y desgraciadamente aplica perfecto para todos nosotros, yo por mi parte creo que ya no coemntare nada al respecto, porque por lo que me he dado cuenta aun no estan preparados para saber la verdad del pais, tendremos entonces otros 70 años mas de pan-pri en este gobierno, hasta que se lo acaben los recursos o alguien ponga un hasta aqui.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico