Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
www.dpelicula.com.mx
Yo he realizado dos pedidos a este sitio, y la verdad me he quedado con una impresión entre buena y mala. Primero, me llamó la atención la variedad de títulos, prácticamente casi todo lo que encuentras en las cadenas gringas y el precio es más o menos igual. Segundo, el envío, 15 días se oye muy bonito pero es muy difícil de creer. Tercero, como alguien ya mencionó, este sitio es parte de esmas.com, por lo que ya se intuye a que atenerse. Mi primer pedido fue de 12 títulos, 9 de los cuales me llegaron casi 2 semanas tarde (a partir del rango que establece el pedido) y los 2 que quedaron pendientes, casi un mes después; lo que se me hizo extraño (siendo el mercado como es), fue que me cobraron un sólo envío ($70, creo), y al elegir envío parcializado ya no cobraron el segundo. En el siguiente pedido se parcializó en 3 y sólo me cobraron 1 $69), eso sí, el primero llegó a tiempo, el segundo tardó dos semanas más y finalmente los últimos dos artículos pendientes llegaron casi 2 meses después de levantado el pedido, en honor a la verdad, eso sí, bien embalados, temía sobretodo por los boxsets de Lord Of The Rings y las esculturas. En mi experiencia con esta página he visto que la información particular a cada pedido que ponen en la información donde están tus datos no se corresponde totalmente con la realidad. Por ejemplo, me apareció un título como cancelado, llamé y me dijeron que era "problema del sistema", ya saben. Sin embargo cuando te aparece "entregado" y no hay número de guía se supone que el sistema está facturando y dando de alta los pedidos para enviarlos a estafeta (incluso cuando se está en este momento, en el modo de envío dice "arturo hernández" [?]. En fin, lo que puedo decirles es que de los dos pedidos que he realizado me ha llegado todo, a veces tarde y otras muy tarde pero sí me han llegado, no me han estafado pero es claro, para mí, que no es un buen sitio para los que a veces tenemos prisa :x . Ya nomás para terminar, es muy caro estar llamando para pedir información, pues no hay un número 800 para ello en la página, les paso el que me dieron en el segundo pedido, les contestarán en esmas compras, y sólo hay que decir que necesitas info de dpelicula.com 01 800 1122 199 Ah! y si se topan con gabriela mandujano, pidan otra operadora, esta señorita de ser un dulce pasa a ser una bruja cuando la operación está hecha (casi como en los mcdonald's) Espero esto sirva de algo
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder

Mensajes en este tema
www.dpelicula.com.mx - por elchb - 05-11-2006, 11:39 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-12-2006, 07:27 AM
[Sin título] - por pmoch - 05-12-2006, 08:57 AM
[Sin título] - por Ulises - 05-12-2006, 09:08 AM
[Sin título] - por ploki - 05-12-2006, 09:22 AM
[Sin título] - por osdia - 05-12-2006, 10:52 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 05-12-2006, 11:19 AM
[Sin título] - por vladvamp - 05-12-2006, 08:26 PM
[Sin título] - por Cartman - 05-16-2006, 04:50 PM
[Sin título] - por djpaulc - 06-06-2006, 12:37 PM
[Sin título] - por Eric - 06-06-2006, 01:01 PM
[Sin título] - por Vicco - 06-06-2006, 02:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)