05-26-2006, 03:55 PM
Código:
. EXISTE UNA VERSIÓN AUN MÁS GRÁFICA QUE FUE LA QUE EN EUROPA SE DISTRIBUYO Y QUE INCLUYE TOMAS EN PICADA DE JANE MARCH SIMULANDO HACERLE SEXO ORAL A BRUCE WILLIS EN LA ALBERCA... PERO LAS EDICIONES QUE EN MÉXICO Y USA SE HAN DISTRIBUIDO PARA VIDEO Y DVD SON EXCATAMENTE IGUALES..
Pues a como me cuentas yo ví esa versión europea, pues precisamente esa escena que mencionas es la ausencia más evidentel, la recuerdo con mucha comicidad pues literalmente willis casi le sacan un ojo a jane march , de hecho esta escena prevalece en la región 4 solo que más soft y sin el incidente mencionado, también una de las cosas que recuerdo es que en video la camara se enfocaba mucho en los cuerpos desnudos, estas escenas aún estan en la región 4 pero no se que cuestión tecnica tienen que el widescreen y la forma en como montaron la cinta hacen que no se vea de más en estas escenas de desnudos, en resumen la película en dvd R4 esta a simple vista intacta, pero recuerdo muy bien que la versión que yo vi en vhs estaba más explicita, casi casi era como si estuvieras ahi , lo tengo muy presente pues en su momento me sorprendio que una película meramente comercial se arriesgara tanto en escenas de desnudos y de cama, pero más particularmente en los desnudos pues ya saben como son de "moralistas" los gringos con la cuestión del encuere, más aún cuando en la película en cuestión muestra aparte de un desnudo femenino, varios desnudos masculinos integrales cortesian de uno de los actores más taquilleros.
Pues hojala y Bajos Instintos este integra, ya que no la ví en cines y no me gustaría ver una obra mutildad :roll: