05-29-2006, 09:38 PM
ben_orr escribió:... estoy en total desacuerdo en las sucias estrategias no para allegarse del voto, sino para restarle votos al contrario empleando las estrategias mas deleznables que pueda haber - muchos dirán que es legalmente correcto y se vale, pero moralmente es reprobable porque ahuyenta al elector de querer seguir informándose de "política"-.Creo que es un pensamiento excesivamente puritano. Hoy Silva Herzog escribe al respecto en Reforma y coincido plenamente con él(como casi siempre). Así es la política, así es la publicidad, así se manejan las contiendas en las democracias modernas... porqué espantarnos???
ben_orr escribió:Acá coincido contigo... pero hay que ver tmb el otro lado de la moneda. A poco los izquierdista no andan diciendo que fecal es la ultraderecha en carne propia, que con él se va acabar el laicismo, que se van a pasar la leyes de Reforma por los tanates, que nos va vender a USA, que solo gobernará para los ricos...LUIS escribió:Ese es el objetivo, Arturo. Movilizaciones, paros, marchas, desestabilizacion, y siempre con el pueblo por delante. No seria la primera vez que pase. Una vez que la "izquierda" tome el poder, adios democracia. Solo chequen a Venezuela.
:roll: aquí si estoy en total desacuerdo.
Cineforo MX: http://www.zonaforo.com/trash