05-31-2006, 02:04 PM
spiritual aura escribió:maur0 escribió:Yo creo que la mayoria de las mujeres se contradicen. Por ejemplo, las mujeres quieren igualdad y todo el pedo, pero si las invitas a salir el hombre debe pagar, ser caballeroso, etc. Aqui nunca he visto la igualdad de los sexos.
.
eso es algo que verdaderamente me cae mal, exigen igualdad, pero al momento de la verdad quieren que las trates como damas.
Bueno esque, según creo yo; el ser caballeroso hasta cierto punto no tiene nada que ver con la igualdad de sexos sino con la educación. Es muy bonito cuando le dejas el lugar a una mujer cuando no hay mas donde sentarse, abrirle la puerta, dejarlas pasar primero, recorrerle la silla, etc. Desafortunadamente, mucho de esto se esta perdiendo, porque a la mayoría le parece cursi, incluso a ellas. En cuanto a lo de pagar la cuenta, eso si ya se me hace mucha concha de parte de las chavas que esperan que SIEMPRE pague el hombre, a menos que sean esposos y sea unicamente el quien lleve la economía; de ahi en mas no le veo escusa, afortunadamente, eso tambien se va perdiendo; hay muchas chavas que se sienten mal o subajadas si uno quiere pagar siempre (que claro, uno lo hace por ser amable), porque creen que no las creemos capaces de pagar. Lo mejor es variarlo, yo cuando salgo con una chava por decir al cine, yo pago los boletos y ella las palomitas, por ejemplo.