06-05-2006, 04:50 PM
Pues ya que estan diciendo hacer un solo tema para R1 y R4, hoy me compre La Niebla edicion especial R4 en $99 pesos, es aparentemente la misma edicion de R1 pero solo trae Ingles DD 5.1, Portugues DD 5.1 y subtitulos en español, portugues y chino, incluye un audiocomentario, analisis de escenas con john carpenter (12 min.), featurettes: Miedo en los cines: adentro de la niebla (7.50 min.), cuentos desde la niebla (27 min.) escenas borradas, galeria de fotos y posters, avance preventivo y trailer, ahora lo raro es que es una pelicula de MGM, como llego a universal, sepa, otra cosa, sucedio lo mismo que con terminator 2 R4 una vez que empieza la pelicula no puedes cambiar ni el idioma ni los subtitulos, de hecho no tiene menu de setup tienes que escoger como lo quieres ver desde que sale el primer menu y te dice: español, portugues y chino o algo asi, asi es, los subtitulos estan como quemados en la pantalla, aunque si es wide anamorfico, no se, estoy como decepcionado con esta presentacion me hubiera comprado la R1, lo que no se, es si todos los extras de R1 estan subtitulados, en esta si, es como agridulce :roll: