07-07-2006, 02:26 AM
Pues ni creas tanto mi Ahika...a pesar de que esta edicion para "evitar la pirateria" esta pelona de extras y cara, aqui en el mismo foro parece que eso no importó mucho, ya que varios la han comprado. Si queremos evitar que esas practicas terminen tenemos que dejar de comprar o rentar esas ediciones...si no, pues, sera el sereno el pretexto por el que se compren esos dvds...a fox solo le interesa el baro, y si ellos checan que su material se desplaza en las tiendas, asi de jodidas y a esos precios, pues lo seguiran haciendo...
Yo me espero haber pa' cuando sacan una version digna..y si no, pues me espero a que esta edicion pichicata cueste $70 en BB o menos usada, o de plano, como dice Erubiel que pesa 4.7, igual la compro pirata, pero fox no va a ver ningun dinero mio en esta pelicula a esos precios ridiculos.
Je je, haber quien se friega a quien a la larga...ellos viven de nuestras compras o rentas...en cambio nosotros facilmente podemos vivir sin ellos...
Yo me espero haber pa' cuando sacan una version digna..y si no, pues me espero a que esta edicion pichicata cueste $70 en BB o menos usada, o de plano, como dice Erubiel que pesa 4.7, igual la compro pirata, pero fox no va a ver ningun dinero mio en esta pelicula a esos precios ridiculos.
Je je, haber quien se friega a quien a la larga...ellos viven de nuestras compras o rentas...en cambio nosotros facilmente podemos vivir sin ellos...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico