08-25-2006, 11:41 AM
que tal
mas que confirmarte tu envio de tu pedido, te confirman que si, que hay un retraso en tu pedido. Dice que te hacen saben que hay un retraso con algunos articulos en tu pedido que pusiste en agosto 16. Para que veas el status del pedido vayas al link que ahi te ponen, y que se disculpan.
Obvio, como solo pediste 1 articulo pues a ese se refieren aunque hablen en plural.
En el enlace que te mandaron seguramente te diran cual fue la razon del retraso...haber si te posteas lo que dice ahi para saber que onda, aunque como se dijo antes, lo mas seguro es que simplemente no tenian en stock el dvd y lo pidieron y, quiero suponer, pues se les tardó mas de lo que pensaban...
Solo es cosa de tiempo
mas que confirmarte tu envio de tu pedido, te confirman que si, que hay un retraso en tu pedido. Dice que te hacen saben que hay un retraso con algunos articulos en tu pedido que pusiste en agosto 16. Para que veas el status del pedido vayas al link que ahi te ponen, y que se disculpan.
Obvio, como solo pediste 1 articulo pues a ese se refieren aunque hablen en plural.
En el enlace que te mandaron seguramente te diran cual fue la razon del retraso...haber si te posteas lo que dice ahi para saber que onda, aunque como se dijo antes, lo mas seguro es que simplemente no tenian en stock el dvd y lo pidieron y, quiero suponer, pues se les tardó mas de lo que pensaban...
Solo es cosa de tiempo
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico