Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anorexia
#4
fíajte que no pase de confusión. Una vez me sugireron que yo era anoréxico, porque mi nivel de grasa corporal es del 11% (menos de eso es desnutrición) y la verdad es que me encuentro delgadisimo y me gustaría estar en mi peso (unos 70kg, en lugar de los 55kg que peso).

La verdad no me fascina comer, pero me encantan las masas y las carnes, soy malo pa las verduras y frutas y dulces. Nunca rechazo una comida chatarra y seguramente voy para la hipertensión mas por genes que por mi, ya que mi presión es bajísima y nada de colesterol, aunque sufro de hipoglicemia, que significa que en ciertos casos, el azucar me baja por tomar azucar (parece ironía). Entonces es mas raro cuando en ayuno agarro el café, la leche y la sacarina.

Lo mio es un "Ehlers Danlos Syndrome" que básicamente me provoca flacides muscular e hiper elasticidad, entre otras cosas. significa que el esfuerzo que ustedes necesitan para subir un kilo, a mi me cuesta el doble o más lograr subir a ese peso. Igual me pasa con la musculatura, por lo que me veo igual que un anoréxico, casi sin grasa y hasta puedes ver la forma de alguno de mis huesitos (nada desagradable, por suerte)

por cierto, por referencia tengo 26 años y mido 1,75mt.
Responder


Mensajes en este tema
Anorexia - por corygirl - 08-29-2006, 09:13 AM
[Sin título] - por noangels - 08-29-2006, 09:30 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-29-2006, 09:35 AM
[Sin título] - por smellwing - 08-29-2006, 05:03 PM
[Sin título] - por noangels - 08-29-2006, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)