09-12-2006, 01:29 PM
roughneck escribió:Este fin de semana conseguí una copia original de esta película, es el de la región 4 ya que en la opción de audio tiene ingles, español y portugues de los cuales solo viene quemado el audio en ingles y es 5.1 dolby digital, no hay DTS. No traía ningun audio comentario.
Subtitulos en ingles, español, portugues.
Aparte de la selección de audio en el menú principal, viene la seleccion de escenas y eso es todo, los menúes son estaticos, sin movimiento cosa que me extraño. Igual y es la versión de un solo disco como para renta.
Saludos.
Yo también consegui una copia hace una semana pero la que yo tengo incluye las pistas en ingles y español en 5.1, estas copias que dices que solo incluye la pelicula son comunes en 20 century fox, son las que reparten a la prensa y diferentes medios relacionados con esta industria y no falta el "vivo" que la consigue para que lleguen a la pirateria. Esto ha pasado con otros titulos de 20 Century Fox, como, Day after tomorrow, Alien VS Predator, Star Wars III por mencionar algunas.
En esta de X Men III prometieron DTS Es y según dicen sera un referente para probar un sistema de HT a ver si es cierto.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "