09-28-2006, 11:03 AM
Dejemos un momento al presidente de chocolate con nariz de cacahuate y su corte de payasitos
que problemon hay en oaxaca
menciono esto que aunque no es nuevo, ayer oi una declaracion por demas espantosa, resulta que unas pocas escuelas ya abrieron para dar clases (si señores por si hay algun despistado por aqui, en oaxaca hoy 28 de septiembre aun no hay clases y ni habra segun ellos)
bueno , resulta que se organizaron los padres de familia para que se abrieran algunas escuelas, y empezar ya de una vez las clases
y el lider de la seccion 22 Rueda Pacheco a que no saben que dijo??
'EL no se hace responsable de lo que le pase a esos niños que estan tomando clases irregulares' :o
yo la verdad no creo que hable por la calidad delas clases que esten tomando...
Salida politica?? si siguen con esa mentalidad , le van a heredar a calderon la papita caliente, pero yo creo que a final de cuentas van a hacer uso de la fuerza publica, es lo que estan pidiendo a gritos desde hace semanas
vandalismo, robos, secuestros, agresiones, desconocimiento de autoridad etc etc... que mas necesitan ??
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.