11-22-2006, 08:50 AM
Despues de muchos meses de espera, finalmente me llego mi sub HSU. A pesar de ser feo, me lo compre con todo y turbo aprovechando el precio de preventa. En los foros de HSU recomiendan poner el sub detras del sillon. Cuando llego, ahi lo coloque y empeze con WotW y realmente me fascino. Sin lugar a dudas jamas habia tenido la experiencia de un sub tan potente. Mi polk anterior a lo mucho daba graves. Durante las escenas de ataques, rayos, etc, la sala entera se movia. Se sentian los golpes en el respaldo del sillon, en el piso, cuadros se movian y todo.Estuvo una semana detras del sillon hasta que mi esposa protesto por que ya no cabe la aspiradora y quiere limpiar atras tambien.
Ahora lo tengo ubicado en una esquina de la habitacion, ya lo ajuste con mi disco AVIA, y mi esposa me hizo el favor de ocultarlo utilizando plantas para que no sea tan agresivo al ojo humano. Es una verdadera bestia. Tambien lo he probado con mis conciertos favoritos y se escucha realmente espectacular.
Hasta ahorita estoy muy contento con mi compra.
Ahora lo tengo ubicado en una esquina de la habitacion, ya lo ajuste con mi disco AVIA, y mi esposa me hizo el favor de ocultarlo utilizando plantas para que no sea tan agresivo al ojo humano. Es una verdadera bestia. Tambien lo he probado con mis conciertos favoritos y se escucha realmente espectacular.
Hasta ahorita estoy muy contento con mi compra.