12-09-2006, 12:40 PM
Cita:En eso creo que te equivocas si llega a haber beneficios con Felipe nos tocarán a todos por igual (no creo que le atinen a quién votó por él y quién no); y si no hay beneficios, a todos nos llevará la chingada por igual.
Entonces tu has de ser algún miembro de su gabinete, ó algún empresario con afiliación al consejo coordinador empresarial (CCE) para hablar de que los beneficios de Felipe llegan a todos, ¿ que diría esa gente maltratada y golpeada de Oaxaca y Chiapas si te leyeran ?.
Creo que es fácil identificar quien voto por el PAN y quien no, sobre todo por aquellos que en su afan de defender lo indefendible, se alegran del recorte al presupuesto en Educación, solo basta leer las declaraciones de este estúpido panista; http://www.jornada.unam.mx/2006/12/09/i ... e=003n1pol para darse cuenta con que imbecilidad pretende gobernar Felipe, y entiendanlo algunos anti-pejistas, no es Andres Manuel, es que cualquiera con capacidad de lectura y razonamiento se encabrona al ver estos retrasos en una materia tan necesaria para el desarollo de nuestro pais como es la EDUCACIÓN.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.