12-11-2006, 05:57 AM
arturo_gtz escribió:Esa es tu fuente de información?, la Pe-Jornada?... a estas alturas hay 2 pasquines que tienen 0 credibilidad: La Jornada (vendida 100% al peje y sus intereses) y Crónica (vendida 100% al PAN)... tal vez serías tu el que debería usar otras fuentes más neutrales de información (obviamente El Sendero del Peje y los noticieros de Rocha, Aristegui, Pedro Ferriz, Oscar Mario Beteta no cuentan)
Antes de que cierren este tema -ojalà que no lo hagan- me gustarìa decirle a Arturìn que es una barbaridad que descalifique a Carmen Aristegui -de verdad mi buen, no tienes lìmite. Deberìas enterarte un poco sobre su trayectoria y sobre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de ella. Curiosamente en estos dìas tu presidente espurio (y/o sus peligrosos funcionarios) la han acosado por el pecado de no opinar lo que ellos quieren. Me da la impresiòn que has de ser totalitarista como ellos.
Por cierto, el reportaje que te puse, se hizo bajo la producciòn de un proyecto que se llama La Otratele. Proyecto que -te harìa bien saber- acaba de recibir un reconocimiento en el club de periodistas.
P.D. Ah por cierto, el tèrmino panucho no lo reintrodujo el Peje. Ese tèrmino se usa desde hace muchos años para mofarse del tìpico panista mocho.