01-08-2007, 02:57 PM
abro este tema, porque estaba buscando y no encontre nada sobre esta temporada: sale al caso por que el sabado me compre en BB al 2x1 esta temporada, y es de lo mas decepcionante, a diferencia de las demas temporadas de CSI Vegas, Miami y NY esta temporada 1 fue editada por USA Video y una cosa que se llama On Screen, bueno estas editoras, se unen al club de chafamax y compañia, he de aclarar que esta serie ya tienen un buen que salio a la venta, mas exactamente esta es la 3 edicion que le hacen a este paquete, la primera salio hace como un año o año y medio, era una edicion digipack con 6 discos, PERO, fue editada con 2 errores: NO traian subtitulos solo audio en ingles y español (algo asi como un clon de R1) y los capitulos estaban en orden diferente o algo asi, lo se porque llego en renta en BB y lo tuvieron que devolver por chafa, luego editaron otro empaque ya con 3 estuches keep case dobles y otra vez el mismo error NO traia subtitulos en español solo doblaje, luego editan esta pack hace como 1 o 2 meses y dice textualmente subtitulada y completamente remasterizada, igual en 3 estuches keep case dobles, pero otra vez la cagaron, de entrada el disco uno no tiene doblaje español aunque lo indica el menu ( dice español ingles) y aunque en la portada extrerior y el la de los discos dice que es 5.1 NO LO ES, todos los capitulos de todos los discos son ingles y español DD 2.0, yo me pregunto como una editora puede cagar 3 ediciones de una misma pelicula??? :evil