01-13-2007, 04:16 PM
Pues yo ya tengo mi 360 y me quiero comprar tarde o temprano las otras dos consolas.... fui a San Antonio la semana pasada con la firme intención de conseguir el Wii.... pues por cestiones de dinero decidí dejar al PS3 al final.... busque el Wii por TODAS las tiendas que venden videojuegos en San Anotonio y no lo encontré.... antes de cruzar la frontera a México también dí una pequeña revisada en Laredo y NADA!!!!
Regresé con las manos vacías.... y lo más frustrante esque había suficientes PS3 en TODAS las tiendas.... y digo frustrante porque no iba preparado económicamente para comprarlo....
Me parece que esta guerra de consolas aún no tiene ganador.... pero definitivamente el perdedor se está perfilando muy claro...
Regresé con las manos vacías.... y lo más frustrante esque había suficientes PS3 en TODAS las tiendas.... y digo frustrante porque no iba preparado económicamente para comprarlo....
Me parece que esta guerra de consolas aún no tiene ganador.... pero definitivamente el perdedor se está perfilando muy claro...