Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD ROM Tutoriales para la Banda Vacuna
Bueno...

Abro este tópico ya que la semana pasada me cambiaron de PC en el trabajo y esta nueva que tengo ya incluye quemador de DVD´s.

Como comprenderan ya hice mis prubas haciendo copias de DVD's que no estan protegidos y que su duración no pase de dos horas para que no haya problema alguno, de hecho he copiado algunos DVD's que andan circulando en la calle y que son collage de videos o conciertos de varios artistas y hasta aquí todo bien.

Sin embargo, ayer un compañero me pasó un DVD con un buen de videos de los años 70's, como no todas las canciones o videos eran de mi agrado decidí hacer una selección, cuando los estaba seleccionando el programa en cuestión que es el SONIC me fue señalando un tiempo restante y un porcentaje a utilizar, grabe como 1:20 hrs, pero para mi sorpresa solo utilizó 1.6 gigas de las 4.7 que tiene de capacidad el DVD-R, hago la aclaración que la calidad de video que deje fue HQ y que opté por crear un menú con animación para acceder directamente a los videos.

Aquí viene el motivo de este tópico:

Quisiera saber las experiencias de los demás en la grabación de DVD-R's en PC y como hacerle para aprovechar bien las dos horas y los 4.7 gigas de capacidad que traen estos discos, ya que si me llamó mucho la atención la limitación que sufrí por parte del programa y que seguramente se debió a mi inexperiencia en la materia, aclaro que este DVD-R lo hice como prueba para ver que tal quedaban los discos.

Les agradeceré de manera infinita sus comentarios, los cuales creo serán de utilidad para toda la comunidad.

A ver Eliseo, suelta el tutorial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder

Mensajes en este tema
DVD ROM Tutoriales para la Banda Vacuna - por Homero - 02-09-2007, 09:24 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 02-09-2007, 10:41 AM
[Sin título] - por Homero - 02-09-2007, 06:32 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 02-10-2007, 04:15 AM
[Sin título] - por noangels - 02-10-2007, 09:42 AM
[Sin título] - por Jose Luis - 02-10-2007, 12:34 PM
[Sin título] - por Homero - 02-12-2007, 09:44 AM
[Sin título] - por fabiangarcia - 02-12-2007, 05:38 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 02-13-2007, 03:21 AM
[Sin título] - por fabiangarcia - 02-13-2007, 12:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)