02-13-2007, 11:02 AM
Yo la ví la semana pasada, y hasta eso no se me hizo tan "pior"; pero claro, yo no me esperaba una reivindicación del género ni un parteaguas ni una película como las de Taboada, no... yo esperaba ver una película "de miedo" con una nena, comer palomitas y ya; de hecho si me sorprendió lo bien hechos que están los efectos especiales, totalmente a la altura de las pelis de terror japonesas de esas que están de moda, ya que mis referencias de efectos visuales en el cine mexicano son Serafín y Zapata, asi que esto si se lo aplaudo a la película, esto, y el hecho de que no recuerdo ninguna otra pelicula mexicana de la nueva generación de la que de cinco palabras que hay en los dialogos, tres no sean groserías.
Asi que como film de terror sin pretenciones, totalmente palomera y solo de entretenimiento, la recomiendo, sobre todo por ser mexicana, que como dicen, hay que recordar otras "celebres" cintas mexicanas modernas del género.
Y claro, uno ya sabe de ante mano que el final será totalmente absurdo, como en todas; no podría ser de otra manera.
Asi que como film de terror sin pretenciones, totalmente palomera y solo de entretenimiento, la recomiendo, sobre todo por ser mexicana, que como dicen, hay que recordar otras "celebres" cintas mexicanas modernas del género.
Y claro, uno ya sabe de ante mano que el final será totalmente absurdo, como en todas; no podría ser de otra manera.