02-19-2007, 03:25 PM
SergioBH escribió:Yo apenas vi las 2 por primera vez (Hasta el viento y El libro) apenitas. Hasta el viento tiene miedo me gustó mucho, buen miedito, interesante el escenario... Pero El libro de Piedra..... NO MAMEN!!!! SIGO EN SHOCK!!!! Lo que es el final y las apariciones de Hugo me dejaron helado, tremenda película de terror que se te mete por los poros, aqui lo de "No quieres ni voltear" es literal. Un 8 para la primera y un 10 redondo para El libro.
:twisted: Muy bien Sergio :evilbat: interesante que sin haberlas visto antes y para el tiempo que tienen, te transmitieran el miedo :evilbat: Hugo lo mejor :idolo:
Cada vez que recuerdo :piensa: me remonto a la primera vez que la vi de niño; fue por TV y de noche (quiza serían las 8 o 9 pm cuando inicio) pero tu memoria de peque te dice que es muuuy noche y ver ese final o recordar la(s) estatua(s) y sonrisa de Hugo hock: creo que tarde en dormirme y seguro que un mal sueño o pesadilla si me provoco :twisted:
:palmas: :palmas: :palmas: y :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: para el Libro de Piedra. 8)