Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Little Children (Secretos Intimos)
#1
[Imagen: poster_LittleChildren.jpg]

[Imagen: piclittlechildren2.jpg]

Little Children (2006)
Directed by
Todd Field

Writing credits (WGA)
Todd Field (screenplay) &
Tom Perrotta (screenplay)
GenreBig Grinrama / Romance more

SINOPSIS
La vida transcurre tranquila en un típico suburbio norteamericano. En el parque y la piscina comunitarios conviven parejas con sus pequeños hijos. Pero no todo es lo que parece. Por un lado, la presencia de una joven madre (Kate Winslet) sacude al matrimonio formado por Brad (Patrick Wilson) y Kathy Adamson (Jennifer Connelly) . Además, un pederasta (el nominado al Oscar Jackie Haley) que ha cumplido su condena, llega a vivir con su madre. Ahora, él representa un peligro para los niños,.
--------------------------------------------------------------------------------
Cast (in credits order)
Kate Winslet ... Sarah Pierce
Patrick Wilson ... Brad Adamson
Jennifer Connelly ... Kathy Adamson
Gregg Edelman ... Richard Pierce
Noah Emmerich ... Larry Hedges
Jackie Earle Haley ... Ronnie J. McGorvey

Ver trailer en site oficial
---------------------------------------------------------------------------------
Está película resalta por las excelentes actuaciones de Kate Winslet y Jackie Earl Haley. Este último, al ver su cara me llamó mucho la atención y me pareció haberlo visto en otra película. Mientras se desarrollaba la historia reconocí que se trataba del niño bonito rudo de la película "Bad New Bears" de 1976, película que en mi infancia vi hasta el cansancio en compañía de mi familia.
Regresando a Little Children, les recomiendo mucho esta película es bastante buena, no solo por las actuaciones si no también por la historia la cual narra de manera bastante efectiva las emociones por las que pasan los matrimonios que por encima parecen felices pero en el fondo están llenos de resentimiento y secretos. Adicionalmente la manera en que se relata la historia, el narrador, esta estructurada excelentemente, no en vano estuvo nominado a la mejor adaptación de Script al Oscar.
En total esta película estuvo nominada a 3 oscares, mejor actriz-Kate Winslet, mejor actor de reparto- Jackie Earle Haley y mejor adaptación de script. Al ver la película es evidente el por que se nominó en esas categorias. Muy buena película y 100% recomendable. No se la pierdan.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Little Children (Secretos Intimos) - por romino - 02-26-2007, 07:29 PM
[Sin título] - por SergioBH - 02-26-2007, 11:50 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 02-27-2007, 08:51 AM
[Sin título] - por SergioBH - 02-27-2007, 10:09 AM
[Sin título] - por romino - 02-27-2007, 10:33 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 02-27-2007, 10:49 AM
[Sin título] - por SergioBH - 02-27-2007, 12:40 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 02-27-2007, 01:15 PM
[Sin título] - por Betty boop - 03-01-2007, 12:34 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-01-2007, 12:36 AM
[Sin título] - por osdia - 03-01-2007, 02:22 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 03-01-2007, 08:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)