03-04-2007, 12:46 AM
Con respecto a las voces, como ya esta mencionado un poco mas arriba, serán las originales. Aparte de lo que esta un poco mas arriba, el año pasado fui con un cuate a La Mole (convencion de comics y varias cosa mas, que se hace en la Cd. de México en verano e invierno) y entramos a una conferencia en donde estaban el sr. Chavez(Mr. Burns) y los actores de doblaje que hacen la voz de marge, bart y lisa. Y pues ellos dijeron que ya estaba todo solucionado y que ellos van a realizar el dobleje para la película, asia como las de los otros personajes.
A mi si me gusto esto, porque escuchar la imitacion de las voces mexicanas, y lo digo asi, porque realmente estaban tratando de imitar el doblaje anterior y los personajes perdian personalidad, excepto Bart.
COn respecto al trailer, pues no lo pude escuchar en español, viene en ingles o donde esta en español? Hablo del DVD de 2 discos R4.
A mi si me gusto esto, porque escuchar la imitacion de las voces mexicanas, y lo digo asi, porque realmente estaban tratando de imitar el doblaje anterior y los personajes perdian personalidad, excepto Bart.
COn respecto al trailer, pues no lo pude escuchar en español, viene en ingles o donde esta en español? Hablo del DVD de 2 discos R4.