03-08-2007, 11:47 AM
Yo tambien creo que sería bueno que sacaran toda la serie en DVD, pero creo que Alterfilms solo lo haria tomando en cuenta la respuesta en cuanto a ventas de cada volumen que vayan sacando, y pues con eso de la pirateria aqui en México, pues a todas las casas editoras les pega muy fuerte y por eso dejan los estrenos de algunos titulos colgados y despues ya ni quien se acuerde............es por eso que yo creo que un tipo 'Greatest/The Best' de la Hora Marcada sería una muy buena opcion para los que nos gusta mucho la serie, aunque se llevaran dos ó tres discos en esa edicion.
Seria bueno ver si podemos encontrar alguna informacion para saber cuantos episodio en total tuvo la serie y si podemos encontrar el nombre de cada capitulo pues que mejor, así podremos enviar nuestra solicitud a Alterfilms :grin: :grin: :grin: .
Seria bueno ver si podemos encontrar alguna informacion para saber cuantos episodio en total tuvo la serie y si podemos encontrar el nombre de cada capitulo pues que mejor, así podremos enviar nuestra solicitud a Alterfilms :grin: :grin: :grin: .