04-18-2007, 04:56 PM
Betty boop escribió:En cuanto a la eutanasia siempre he pensado que es un acto de egoísmo puro, el querer retener "vivo" por todos los medios a personas que no desean seguir viviendo o lo hacen en pésimas condiciones, eso es una forma de prolongar su agonía...
Si a mi me paso con un perrito q tuve.... el doctor me dijo va a vivir 1 mes mas, pero cada dia se pondra peor y tendra q estar hospitalizado, etc. me gano el estupido egoismo :cry: y permiti q el doctor lo mantuviera vivo.... fueron los 15 dias mas espantosos para el perro y para mi, no soporte q lo tuviera vivo todo el mes, alos 15 dias le pedi q lo durmiera por q era mucho padecer para el... llego al punto q ni poder comer, ni poder mover su colita, cuando vi sus ojos supe q tenia q parar su sufrimiento.... y lo eutanasio el doc....
Ahi aprendi q no puede uno mantener un ser vivo sufriendo, mi abuelita era diabetica y la pobre no podia comer nada :S pero ella a veces a escondidas comia cosas, un dia se puso muy mal y de ahi empeoro su situacion, el doctor dijo q la podian mantener viva si no comia mas cosas q le hicieran daño pero no era mucho tiempo el q le quedaba e iba a sufrir, mi papa y mis tios optaron por dejarla disfrutar sus ultimo dias comiendo lo q ella qusiera, solo le controlaban el dolor, pero ella fue feliz sus ultimos dias por q por fin pudo volver a tener una vida normal un poco mas y em siento feliz con la decision de mis tios y mi papa, extraño a mi abuelita, pero se q ella fue feliz :grin: