04-22-2007, 11:45 PM
Pues adelante, nadie te corre, nomas q cuando se trato de hacerte algo ya saliste llorando, cuantas veces me hiciste lo mismo a mi y no me fui llorando del foro, aqui sigo, pero cada quien sabe como enfrentar las cosas q uno mismo provoca, tu mismo dijiste en muchas ocasiones q uno no se debe tomar personal las cosas y es lo primerito q hiciste, pero si esa es tu forma de aguantar lo q tu mismo me hiciste tantas veces, pos lo siento por ti no aguantas una sopa de tu propio chocolate.
Y si los demas quieren saber a quien se refiere Arturo es a mi, x q no aguanto q yo le hiciera lo mismo q el me hacia a mi, fue mucho lo q te aguante, quise ver si en verdad aplicabas lo q decias de no tomarse las cosas a mal y personales pero pues veo q no eres como dices.
Bye
Y si los demas quieren saber a quien se refiere Arturo es a mi, x q no aguanto q yo le hiciera lo mismo q el me hacia a mi, fue mucho lo q te aguante, quise ver si en verdad aplicabas lo q decias de no tomarse las cosas a mal y personales pero pues veo q no eres como dices.
Bye