05-03-2007, 02:17 PM
Lex escribió:....... desde que me recomendaron el Riunite Lambrusco. No es un vino de los mas finos, es mas, ni siquiera lleva corcho en la botella (tiene una taparosca de aluminio), pero su sabor es increible por las tardes recien llegado de trabajar, cansado del trafico y acalorado. Creo que vale menos de 100 pesos la botella de 3/4. Incluso en la etiqueta dice que se recomienda que se sirva frio o "con hielo" (aunque esto ultimo nomas no me suena bien)......
Hola Lex,
Efectivamente, vino + hielo es una pesima idea. Si te gusto el Lambrusco de Riunite (conocido como el coca cola wine italiano) te recomiendo ampliamente el Lambrusco Grasparossa Di Castelvetro de la casa Chiarli:
Como puedes adivinar por la forma de su corcho, es un vino tinto ligeramente espumoso y lo encuentras en 2 presentaciones, dulce o amabile y seco. Es un vino delicioso, se toma bien frio y es perfecto para postres o algunas comidas ligeras, para botanear un buen queso y cosas asi.
Si no lo consigues, prueba el Lambrusco producido por la casa Ca De Medici:
O este:
En la capital tiendas como Docitalia, Vittorio o Vininter del Dr. Picone en alrededor de $120.- la botella.