05-03-2007, 04:13 PM
Y que dice el manual acerca de los leds??
En la oficina un dia tenemos worsktations dell.. unos inches mounstrous... un dia prendi mi maquina e hizo un ruido como de licuadora y saco "humito" blanco.. en realidad era el polvo de los ventiladores que trabajarona una velocidad mucho mayor que la de antes... Se habia quemado la tarjeta madre, y como aun estaba en garantia vinierona cambiarla en 2 dias.
La cosa es que los leds, nos dieron la respuesta del problema.
Si fuera la fuente la que esta mal, que no nisiquiera prenderia???
Y si prende y se escucha en ventilador... uhm, pues creo que ya es mas serio.
Si te animas, saca el disco duro, nada del otro mundo y si no quieres comprar el gabinete externo para el disco... pues un amigo que pueda echarte la mano a conectarlo a su pc para respaldar los datos.
Y comprele por lo menos su reguladocito!!... ya si tiene mas lana, pues un nobreak.n :wink:
En la oficina un dia tenemos worsktations dell.. unos inches mounstrous... un dia prendi mi maquina e hizo un ruido como de licuadora y saco "humito" blanco.. en realidad era el polvo de los ventiladores que trabajarona una velocidad mucho mayor que la de antes... Se habia quemado la tarjeta madre, y como aun estaba en garantia vinierona cambiarla en 2 dias.
La cosa es que los leds, nos dieron la respuesta del problema.
Si fuera la fuente la que esta mal, que no nisiquiera prenderia???
Y si prende y se escucha en ventilador... uhm, pues creo que ya es mas serio.
Si te animas, saca el disco duro, nada del otro mundo y si no quieres comprar el gabinete externo para el disco... pues un amigo que pueda echarte la mano a conectarlo a su pc para respaldar los datos.
Y comprele por lo menos su reguladocito!!... ya si tiene mas lana, pues un nobreak.n :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!