05-03-2007, 07:50 PM
uuuuy... pues ahorita no puedo tomar ni gota de alcohol... estoy bajo tratamiento medico y me lo prohibieron sino queria morirme, pues el medicamente es juerte.
Yo no se mucho de bebidas, me gustaria aprender y probarlas porque si considero que es un gusto mas que hay que darle al cuerpo...
A mi me gustan las cervezas, negras!... no se porque pero siento que tienen mas sabor que las claras... la montejo, negra modelo, pacifico, indio.. y en michelada pues cae muuu bien..
Tambien me late el vodka, solo no, con un juguito o como le llamen, absolut. Tequila pues con su limoncito, corralejo.
No se mas... seguire leyendo sus posts para aprender de los que saben.
Esa chela verde holandesa me dio curiosidad...
:grin:
Yo no se mucho de bebidas, me gustaria aprender y probarlas porque si considero que es un gusto mas que hay que darle al cuerpo...
A mi me gustan las cervezas, negras!... no se porque pero siento que tienen mas sabor que las claras... la montejo, negra modelo, pacifico, indio.. y en michelada pues cae muuu bien..
Tambien me late el vodka, solo no, con un juguito o como le llamen, absolut. Tequila pues con su limoncito, corralejo.
No se mas... seguire leyendo sus posts para aprender de los que saben.
Esa chela verde holandesa me dio curiosidad...
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!