05-04-2007, 09:16 AM
Bueno, derivado de lo del tema de los carros se me ocurrió esto ya que realmente yo quiero el carro con transmisión manual porque así es como me gusta y así me acostumbré, de hecho cuando agarro un automático ando queriendo hacer cambios y toda la cosa.
Que tan cierto es que un manual ahorra más gasolina y que las reparaciones son más baratas en comparación con sus contrapartes automáticos?
Es cierto que el automático es más cómodo y que además queda una mano libre.
También existe ahora la otra opción del Tiptronic (o easytronic o steptronic o como le hayan puesto la marca) en donde puede ser automático y "semi" standard, pero aún así no hay clutch.
Cual es la que más les gusta a ustedes? Ojo: no es necesariamente la que tengan actualmente.
Que tan cierto es que un manual ahorra más gasolina y que las reparaciones son más baratas en comparación con sus contrapartes automáticos?
Es cierto que el automático es más cómodo y que además queda una mano libre.
También existe ahora la otra opción del Tiptronic (o easytronic o steptronic o como le hayan puesto la marca) en donde puede ser automático y "semi" standard, pero aún así no hay clutch.
Cual es la que más les gusta a ustedes? Ojo: no es necesariamente la que tengan actualmente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!