05-04-2007, 06:20 PM
Pues yo aprendi a manejar standard.. con la palanca en el piso... no se manejar automatico, ni los que tienen la palanca en el volante...
En el trafico pues si es la tortura estar con el standard... pero en carretera siento rebienchidote revolucionar para acelerar, y me han dicho que pues ya sabiendo standard lo demas es pan comido... a segun.
Chiaaa! con razon un dia que andaba por Plaza San Marcos me rebaso un mazda bien chido, pero en el estacionamiento... a poco eras tu?? :grin: :grin:
Yo ya no le hago a eso de rebasarlos, aparte mi gatito no le daria pelea a autos asi... :grin: :grin:
En el trafico pues si es la tortura estar con el standard... pero en carretera siento rebienchidote revolucionar para acelerar, y me han dicho que pues ya sabiendo standard lo demas es pan comido... a segun.
Homero escribió:..en mi Mazda 3 S....cuando tengo ganas de revolucionar mi carro y hecharme carreritas contra Jettas y Boras que sienten que los parió Dios y quiero hacerlos pasar corajes dejandolos atrás :twisted: :twisted: :twisted: , pues cambio a la manual
Chiaaa! con razon un dia que andaba por Plaza San Marcos me rebaso un mazda bien chido, pero en el estacionamiento... a poco eras tu?? :grin: :grin:
Yo ya no le hago a eso de rebasarlos, aparte mi gatito no le daria pelea a autos asi... :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!