05-08-2007, 09:26 AM
Octari escribió:..... Así que después de los cuarenta viene la oportunidad de redefinirse :o … tal vez lo mejor sería no probar hock: … en lo que al automóvil se refiere :twisted: . En cuanto a la RAV4 podrías comentar acerca de su manejo?....
Hola,
Jajaja, que paso mi estimado Octavio, jajaja !!!
La RAV4 como todas las SUV's ligeras tiene sus puntos buenos y sus puntos malos dependiendo contra quien la comparas.
A favor:
Reducido consumo de combustible (puede usar magna), direccion precisa, muy amplia y comoda aun en las plazas traseras, opcion para 7 pasajeros (los 2 de atras por lo general para niños), super equipada en seguridad activa y pasiva aun en su modelo basico, llantas de 17" (aun la de refaccion), servicios de mantenimiento de bajo costo, linea robusta sin ser tan cuadrada como una Hummer o una Nitro.
En contra:
Su suspension es algo suave. En ciudad es muy comodo esto pero en autopista una suspension mas firme se agradeceria. En ciudad se siente algo pesada al acelerar desde cero, imagino que por el bajo consumo que tiene. En autopista esta caracteristica desaparece y revoluciona muy bien. Basicamente al estar dirigida al mercado norteamericano, tanto la CRV como la RAV4 y la nueva Outlander tienen un manejo similar casi burgues que a muchos agrada. En ese aspecto prefiero la sensacion de manejo de la X-Trail (ojo, no se vende en US) que cuenta con una suspension mas firme que te inspira mas confianza al conducir. La X-Trail es mas agil aun en ciudad ya que su mecanica de 2.5 litros y 180 HP la hacen sentirse mas ligera y desde cero acelera muy bien. El pero de la X-Trail es que traga gasolina y su estetica ya luce desfasada en comparacion a la competencia.
Saludos
Carlos