05-09-2007, 12:52 PM
el Fer escribió:En las fotos que aqui pusieron, se puede ver como que divieron a las personas en tonos de piel o que onda?, porque se ve una mitad del zócalo con personas mas claras y otra con personas mas morenitas... o es efecto de alguna sombra o como estuvo ese rollo?
No, no se eligieron de acuerdo al tono de piel los lugares para posar, uno mismo busco el sitio donde quedarse, creo que solo es efecto de la luz y sombra
![Smile Smile](http://foro.supervaca.com/images/smilies/smile.gif)
Edito: Viendo una de las fotos de arriba, es una captura donde se ve a la mitad ya acostada y la otra mitad de pie, ya que en lo que llegaban las instrucciones, los de enfrente ya estaban acostados, es ahí donde se aprecia el cambio de color :wink: Esa posición fue padre ya que veías el cielo despejado y una que otra ave volando.
![Smile Smile](http://foro.supervaca.com/images/smilies/smile.gif)