06-02-2007, 05:29 PM
Pues yo compré una de las primeras ediciones, y estuve encabronadísimo por un buen rato porque traía el track en español, el track en inglés y cero subtítulos ni extras. ¿Para qué carajos quiero comprar un DVD así? Para eso pongo la TV y grabo los episodios con mi DVDR (presumido, presumido). Y además, los obtengo en inglés con subtítulos.
A partir de esa mala compra, de plano ya no he vuelto a comprar ninguna otra temporada de CSI y eso que es una de mis series preferidas de televisión. Prefiero invertir mi dinero en bonitas ediciones como las de Seinfeld o Band of Brothers y, hasta ya bien jodido, ER que están mejor hechas. ¿Qué les pasa a estos mercaderes? ¿No saben que para seguir vendiendo tienen que hacer bien su trabajo y satisfacer las necesidades de sus consumidores?
En fin, lástima porque me encanta CSI, pero no pienso comprar más temporadas.
A partir de esa mala compra, de plano ya no he vuelto a comprar ninguna otra temporada de CSI y eso que es una de mis series preferidas de televisión. Prefiero invertir mi dinero en bonitas ediciones como las de Seinfeld o Band of Brothers y, hasta ya bien jodido, ER que están mejor hechas. ¿Qué les pasa a estos mercaderes? ¿No saben que para seguir vendiendo tienen que hacer bien su trabajo y satisfacer las necesidades de sus consumidores?
En fin, lástima porque me encanta CSI, pero no pienso comprar más temporadas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>