Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtitulos en DVD
#3
Yo baje el dvd de akira pero de España, osea pal, fue un show y luego para que no quedara muy bien que digamos.......baje el dvd, idiomas: japones, dos castellanos e ingles, aparte baje un divx con la version latina.
Siguiendo unos manuales, converti de pal a ntsc; con el dvd lab (no recuerdo version) hice los pasos para no perder el menu; separe el audio latino para agregarselo al dvd, pero al tratar de sincronisarlo, simplemente no pude, no recuerdo cual pero una de las versiones hiba mas rapido, asi que aunque le subiera la velocidad del audio, siempre quedaba desfazado (asi pasara con todas las peliculas, la diferencia de pal a ntsc?), decidi que hiba a dejar el dvd intacto, y hacer otro dvd con la version latina.

Ya cuando reproduci el disco vi que no salian los subtitulos o mas bien que se cortaban, asi que los subtitulos los saque con el subrip y hasta me di el tiempo para cambiarle las palabras como joder y vos, por demonios (si ya se, un poco light) y ustedes.
Aun asi los subtitulos se desfazaron por 2 seg aprox. y ya lo deje por la paz.

Si dvdmaniaco, es una tarea titanica traducir frase por frase, yo lo hice solo con un trailer del fainal fantasy advent children, y me canse.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Mensajes en este tema
Subtitulos en DVD - por dvdmaniaco - 06-04-2007, 10:07 AM
[Sin título] - por osdia - 06-04-2007, 11:12 AM
[Sin título] - por DashEd - 06-04-2007, 11:25 AM
[Sin título] - por ploki - 06-04-2007, 11:30 AM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 06-04-2007, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)