06-11-2007, 01:15 PM
el Fer escribió:Pero aparte de eso, soy tambien de los que prefieren a los perros, que son muchisimo mas cariñosos, leales y nobles, de hecho; contrario a Smellwing, yo prefiero a los perros grandes, los perros pequeños se me hacen muy escandalosos y sangroncillos, prefiero los perrazos que son mas tranquis y hasta mas inteligentes.
Aaah, es que elijo el caracter del perro. No todos los pequeños son más hiistéricos (nunca se me pasaría tener un salchicha, por ejemplo)
Eliseo escribió:Yo prefiero a los gatos, siento una mejor conexión con ellos. Como ya han dicho son más independientes y te tratan más como su "amigo" que como su "amo".
Yo si jugaba con mi gata y me llevaba unos buenos arañazos pero todo en buen plan , nunca se enojó conmigo, sólo una vez que la amarré porque la iba a llevar a esterilizar y tenía que asegurarme que pasara no sé cuantas horas sin comer. Se la pasó aullando, jalándose y tratando de soltarse y ya cuando por fin la solté si estuvo como 3 días molesta conmigo, creo que esa vez si me mordió pero no tan fuerte, me imagino que solamente para que me quedara bien claro que no le gustó esa situación.
Por ahí dicen que los gatos son prestados.
A mi gata la atropellaron al año de vida, y tuvimos que inmovilizarla (pero sin yesos o algo externo). Un semana "encerrada" en una caja y a la semana se escapa. 8 días después aparece en un techo prácticamente llorando y pidiendo perdón (fue algo muy extraño).
A mi me gustan los perro chiquitos y tranquilos porque la bestia peludo que son los perros grandes te quitan mucho espacio (Y eso que mi jardín son como 200m2) y como son más cariñosos se te echan encima con todo y sus patotas